LOS GRAMMYS 2021 BATEN UN RECORD DE DERRUMBE DE AUDIENCIA

Escucha Bruce Springsteen
en Amazon Music Unlimited (ad)

La retransmisión de los Premios Grammy 2021 ha tenido my bajos índices de audiencia, logrando un récord negativo  este año.

No se llegó ni a los milllones de espectadores,   que es menos de la mitad del número de personas que vieron la ceremonia en 2020, que ya fue un solemne fracaso.

Según las cifras proporcionadas por la consultura Nielsen, obtenidas por Variety, los Grammy 2021 obtuvieron una calificación de 1.9 entre los adultos de 18 a 49 años. En 2020, la ceremonia obtuvo una calificación de 4.8 en el mismo grupo de edad y fue vista por un promedio de 16.54 millones de espectadores.

Megan Thee Stallion and Doja Cat , grandes artistas feministas.Seguro.

Las cifras de audiencia han ido disminuyendo constantemente en los últimos años, ya que la Academia de Grabación confirmó que los premios de 2020 tuvieron la cifra de audiencia más baja desde 2008, que fue de 17,8 millones, y la cuarta audiencia más baja desde 1988.

Los Grammys , a este paso , van a desaparecer. La crisis en la proxima entidad es lamentable, dando premios según los caprichos de Sony, Warner o Universal, la tres grandes. Además, pucherazos , porque tenían que ganar muchos negros, dada la dictadura del «black matter» y muchas mujeres por la dictadura del «mee too». Una vergüenza

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.