LOS GRAMMY SE MODERNIZAN

Nos ha sorprendido mucho el anuncio por parte de la organización de los Grammys de las actuaciones en la ceremonia de Paul Mc Cartney, Radiohead y Justin Timberlake.
Máxime cuando Radiohead nunca se habían postulado para esta clase de eventos. Pero es que en esta ocasión, tienen hasta cinco nominaciones, algo insólito, porque "In rainbows" ya queda muy atrás. Pero es una buena noticia. Ahora la expectación es saber cual es el tema que van a hacer en directo.
Los anuncios de Radiohead y Paul Mc Cartney, por nuestra experiencia, significa que  tienen ya muchos votos y es posible que tengan ya premios seguros. Paul ha anunciado que actuará con Dave Grohl, de Foo Fighters, pero como batería, lo que era en Nirvana. Seguro que tiene algún premio con The Firemen.
Sería gracioso que Radiohead estropearan la gran noche de Coldplay, que también actuarán y que son los grandes favoritos de la noche, con siete nominaciones.
Jay Z, Kanye West y TI interpretarán juntos "Swagga like us" de M.I.A.
La ceremonia será el 8 de febrero en el Staples Center de Los Angeels, como siempre y se podrá escuchar en estereo en LastFM, YouTube y Facebook
Abajo, Radiohead con "Climb up the walls", en directo.