LOS GRAMMY NO SE ACORDARON DE SCOTT WALKER, NI DE KEITH FLINT…

Resultado de imagen de scott walker keith flint

Más críticas para los Premios Grammy por su imperdonable olvido en el vídeo retrospectivo «In Memoriam» (dedicado a recordar y rendir homenaje a los músicos fallecidos en 2019) durante la ceremonia del domingo en el que se omitieron varios nombres importantísimos. Un descuido que los fans no perdonan.

El vídeo de tributo mostró a artistas como Nipsey Hussle, Juice WRLD, Daniel Johnston, Ginger Baker, el baterista de Rush, Neil Peart, y la ex bajista de Pixies, Kim Shattuck.

Pero los buenos seguidores de la música se quejan con razón porque encuentran incomprensible que la Academia de Grabación pasara por alto las muertes de Scott Walker (¡increíble!), Keith Flint de The Prodigy, el cantante de Talk Talk, Mark Hollis, el cantante de Silver Jews, David Berman, o del rapero de Geto Boys, Bushwick Bill.

Resultado de imagen de keith flint

También ha habido quejas de que, en el vídeo, algunos nombres estaban mal escritos como es el caso de Ric Ocasek.

Es cierto que, por desgracia, son muchos los fallecidos a los largo de un año, pero eso había tenido fácil arreglo extendiendo el clip de tres minutos y medio a cuatro minutos o más.

Este es el vídeo.

La National Academy of Recording Arts and Sciences o NARAS es una organización de especialistas en música, célebre sobre todo por los premios Grammy que reconoce los logros y aportaciones de los artistas a la industria musical.

La sección Productores e Ingenieros (P & E) está compuesta por especialistas en el ámbito de la producción, ingeniería, mezcla de sonido y de otras especialidades técnicas profesionales compuesta por casi 6.000 miembros.

Pero, por lo que se ve, ninguno de ellos se acordó de Scott Walker.

Estas son algunas reacciones al despropósito:

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.