Paranoid (2009 Remastered Version)
  • Sanctuary Records
  • Música MP3

Imagen relacionada

Los premios Grammy van a homenajear en mayo del próximo 2019 a varios legendarios artistas muy diferentes.

Entre ellos, la banda británica de hard rock Black Sabbath; George Clinton, líder de la saga Parliament-Funkadelic y creador del llamado P-Funk; y el cantante melódico español Julio Iglesias. Guste más o menos, ciertamente nuestro cantante más internacional y vendedor allende nuestras fronteras.

También recibirán el premio la cantante pop Dionne Warwick, la principal voz “ejecutora” de Burt Bacharach; el dúo de soul Sam & Dave, gloria del sello Stax; y los fallecidos Donny Hathaway, uno de los mejores cantantes de la música soul, y el cantante de jazz Billy Eckstine.

Resultado de imagen de dionne warwick 2018

Todos ellos recibirán el Premio a la Trayectoria (Lifetime Achievement) que otorgan anualmente los Grammys, en una ceremonia que tendrá lugar el sábado 11 de mayo de 2019 en Los Ángeles.

Tal y como es sabido el premio rinde tributo a toda una trayectoria musical, a la carrera de aquellos que han hecho “contribuciones destacadas de importancia artística al campo de la grabación”.

Imagen relacionada

Además de eso ganadores del Premio a la Trayectoria, los Grammys también han anunciado a los que recibirán un Premio Trustees. Este premio reconoce “las contribuciones en áreas distintas a la actuación”.

Recibirán el codiciado honor el productor discográfico, mánager, compositor, director y productor cinematográfico Lou Adler; el dúo compositor, productor y artístico Ashford & Simpson y el compositor y arreglista Johnny Mandel.

Imagen relacionada

Además Saul Walker, fundador de API, recibirá póstumamente el Premio Grammy Técnico por “contribuciones de gran importancia técnica para la industria de la grabación”.