LOS GRAMMY CELEBRARÁN A DOLLY PARTON POR PARTIDA DOBLE

Le llueven los homenajes a , no sólo va a recibir el MusiCares Person of the Year 2019, sino que la Academia de Grabación anunció ayer que la ceremonia de los Premios Grammy incluirá un tributo especial a la cantante country ganadora de ocho premios Grammy.

Además Dolly también subirá al escenario de la gala por primera vez en 18 años para interpretar su nueva música. También se ha confirmado la presencia en la ceremonia de entrega de los premios, cantando los éxitos de Dolly, de Katy Perry, Kacey Musgraves, Little Big Town y Maren Morris.

Después de eso, subirá el escenario para cantar algunas canciones de su álbum de 2018 «Dumplin», banda sonora de la película de título homónimo protagonizada por Jennifer Aniston.

Kacey Musgraves comentó en Twitter la buena noticia:

«*D O L L Y Un sueño hecho realidad, completamente materializado*».

 

http://1.bp.blogspot.com/-h-VusHVPazs/T5BVsLun9RI/AAAAAAAAUw0/Ed1dCIBFFWI/s1600/11903_dolly_PB_009_122_548lo.jpg

 

Además, la Academia ha anunciado que J Balvin y Young Thug, Ricky Martin y Arturo Sandoval se unirán a Camila Cabello en la actuación inicial del espectáculo.

Eso unido a las actuaciones anteriormente confirmadas de Cardi B, Dan + Shay, H.E.R., Post Malone, Shawn Mendes, Janelle Monáe, Red Hot Chili Peppers y Diana Ross.

La edición sexuagésimo primera de los Grammy va a contarcon el gran aliciente de estar presentados por la cantante y pianista Alicia Keys.

La gala se celebrará en el Staples Center de Los Angeles el próximo domingo 10 de febrero. Dos días antes, recibirá el premio MusiCares.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.