LOS GALLAGHER: LA DIVERSIÓN Y LA «PATATA»

LOS GALLAGHER: LA DIVERSIÓN Y LA "PATATA"

 

son los más deseados en cualquier festival musical del planeta, pero los hermanos Gallagher (como los Davies, Ray y Dave) no pueden, no se llevan. Se puede decir que no se tragan ni casi lo intentan.

Ayer David Holmes, productor del nuevo disco que está grabando , lo describió como «divertido» a Gigwise. Noel está a medio camino de grabarlo y espera publicarlo en 2017.

Holmes ha dicho que va a sorprender a la gente por su concepción y sentido «juguetones».

«Va muy bien. Hemos dado ahora un buen mordisco, tenemos ya casi cinco canciones. La gente se va a sorprender. Creo que a la gente le encanta Noel y están desesperados porque haga una gran, «uptempo», bestia de disco. Un montón de música de Noel es muy de medios tiempos. Este es bastante divertido».

Declaraciones que no le han gustado nada a que ha dicho que el disco va a ser una «PATATA», y ha añadido un significativo: «FUCK «.

 

LOS GALLAGHER: LA DIVERSIÓN Y LA "PATATA"

Como es habitual en él, Liam utilizó su Twitter para dar rienda suelta a su rabieta.

Los hermanos Gallagher se pusieron hace poco de acuerdo en el título del nuevo documental de , «Supersonic», pero de momento parece que en poco más.

habla de la imposibilidad de una reunión principalmente porque considera que “Liam es un hombre muy insoportable aún. No es ‘cool’.”

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.