LOS FANTASMAS DE LA BANDA LORD HURON

Escucha Depeche Mode
en Amazon Music Unlimited (ad)

LOS FANTASMAS DE LA BANDA LORD HURONEl grupo de folk indie Lord Huron ha lanzado su último sencillo «Not Dead Yet» como su primera oferta  desde su álbum del 2018 , el más que carismático « Vide Noir» .

El nuevo single “Not Dead Yet” llega con un misterioso video musical que muestra a la banda tocando con fantasmas de músicos del pasado en un viejo televisor con caras borrosas. Las imágenes  se superponen entre artistas fantasmales con pasión por la música en blanco y negro y con la banda real en color.

El presentador de WBUB, el Sr. Tubbs Tarbell, una figura en el universo musical de Lord Huron creado para dejar pistas de lo que viene a continuación para la banda, dejó una nota para que los fans la descubrieran en los comentarios del video musical, diciendo:

LOS FANTASMAS DE LA BANDA LORD HURON«On» Not Dead Yet ”, Los chicos canalizan los espíritus de Whispering Pines durante 3 minutos de eufonía rugiente. ¡Maldita sea! «

Whispering Pines se refiere a la serie de transmisión en directo  de cuatro partes de la banda, Alive From Whispering Pines . La serie se estrenó por primera vez en enero.  Lord Huron interpretó una serie de canciones de sus lanzamientos anteriores.

La segunda entrega de la serie llegó junto con “Not Dead Yet” y trajo consigo más interpretaciones de canciones solicitadas por los fanáticos, así como también material inédito.

La tercera parte de Alive From Whispering Pines se lanzará el 18 de marzo y el segmento final se transmitirá el 15 de abril.

Mientras tanto, Lord Huron se presentará en Jimmy Kimmel Live, mañana domingo,  23 de febrero, y los fans anticipan cómo la banda dará vida a su nuevo y espantoso single en el escenario.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.