LOS FANS SE QUEJAN DE LA DESIDIA DE RADIOHEAD

Los dos conciertos que Radiohead dieron en el castillo de Dublin ,los primeros de su gira europea , han sido masacrados por la críticas y,sobre todo, por los fans. Incluso algunos los han calificado de "horribles" ,de baja calidad, de poca intensidad y con el público dormido y muy distante de de la emoción del grupo, que no tenía ninguna ,por cierto.

Estas primera s críticas coinciden con algunos comentarios de su gira americana ,que pasó sin pena ni gloria y con calabazas por parte del Times de Nueva York y el de Los Angeles.

El grupo parece que ha entrado en barrena tras los descalabrantes resultados de su último album "In rainbows" ,demasiado intoxicado por los medios y,sobre todo, por la EMI. Es como si el grupo hubiera entrado en su complejo sistema de auto-destrucción.

Tampoco nadie sabe la razón por la que Thom Yorke y Johnnie Greenwod han colgado en la red ,con video incluido, una versión del tema  "Rip""coñazo" de Portishead .. Algunos han querido ver una respuesta al propio grupo "descanse en paz".

Abajo, el clip de "Rip" por Radiohead.

http://www.waste-central.com/video/video/show?id=2026864%3AVideo%3A227120