Plásticos y Decibelios

Anuncios

LOS FANS RECAUDAN MÁS DE 82.000 $ PARA SCOTT MCCAUGHEY DE R.E.M.

R.E.M.: recomendaciones

Bestseller No. 1

Este fin de semana saltaba la noticia de que Scott McCaughey, que fuera multiinstrumentista de gira de R.E.M., había sido víctima de un derrame cerebral.

McCaughey estuvo de gira con la banda desde 1994 hasta su separación en 2011. Fue el “quinto R.E.M.”, tocaba la guitarra rítmica, los teclados, hacía coros y ocasionalmente también ejercía de guitarra solista. En palabras de Peter Buck: “es uno de los héroes anónimos del rock n roll. Un verdadero creyente y una de las personas más creativas que he conocido”.

La esposa del músico creó una página GoFundMe para ayudarlo con los costos de sus facturas médicas, así como también con la larga terapia física y del habla que necesitará en el futuro. Los fans se han volcado y sólo un día después de que se conociera la noticia, la página había recaudado ya 82.000 dólares.

Anuncios

 

Imagen relacionada

 

En la citada página, la esposa de McCaughey informó que “sufrió un ataque cerebral grave y está recibiendo tratamiento en San Francisco”.

“Él todavía está en la UCI y tiene un largo y difícil camino hacia la recuperación, pero con su espíritu insumergible ( y con el tiempo y el trabajo duro) sabemos que él lo superará y estará de regreso a su ciudad pronto”.

 

Resultado de imagen de Scott McCaughey REM

 

Además de ser miembro de gira de REM, McCaughey también es el líder de Young Fresh Fellows y de The Minus 5. También ha tocado, entre otros, en The Baseball Project con Peter Buck, y ha ido bajista de The Venus Three de Robyn Hitchcock.

 

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

LOS FANS RECAUDAN MÁS DE 82.000 $ PARA SCOTT MCCAUGHEY DE R.E.M.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.