Los fanáticos de están histéricos  porque  ha alquilado ni mas ni menos que el “santo sanctorum”   de Prince, el mismísimo Paisley Park para una fiesta particular  previa a la Super Bowl , donde actuará en el intermedio. Encima el alquiler lo ha pagado con el dinero de American Express y se podrá beber alcohol .

Y decía Dr. Funkenberry , de una de las plataformas de  Prince 

Eso es probablemente lo que Prince jamás habría hecho con Justin” 

La residencia de Prince, Paisley Park se convirtió en un museo después de que Prince muriera de una sobredosis accidental de drogas en abril de 2016 y su urna se muestra en el atrio de la que fuera su propia  habitación.
Y continua Dr. Funkenberry: 

“Creo que a los fanáticos les preocupa que vayan a caminar por Paisley y les de por tirar el alcohol a los invitados  en la alfombras o el en una de las pantallas. “

A pesar de la reputación sobria  de Prince y su no al alcohol, en el pasado se han permitido licencias de licor para Paisley, incluida una para un evento planeado por el propio Prince para el mes posterior a su muerte.

Dennis Roszkowski,  de Prince fuera de Detroit y ex corresponsal de la revista británica ‘Controversy', dijo que, entre algunos fanáticos, ‘las emociones todavía se rteproducen

‘Paisley Park es como nuestro hogar. No queremos que le pase nada “.

American Express, patrocinadores de la gira de Timberlake, supervisores de Paisley y un representante de Timberlake no han respondido al enfado de los fans. Se cree que  la fiesta es para los titulares de tarjetas AmEx de platino,  como  celebración del nuevo álbum “Man of the Woods” de Timberlake.