LOS FANS PODRÁN OÍR EL ARCHIVO INÉDITO DE PRINCE

Resultado de imagen de prince best photo

 

Aunque el cofre de tesoros inéditos de estaba lacrado y bajo siete llaves, ahora su hermana Tyka ha anunciado que por fin de el archivo de música personal de la desaparecida megastar va a ser lanzado para disfrute de sus fans.

Tyka le ha contado en entrevista a The Sun que el músico siempre quiso que su arsenal de canciones inéditas acabase siendo escuchado. Lo que no se sabe es en que momento la música será publicada.

«Quiero lo que quería. Tenemos que preservarlo todo. Tan pronto como podamos publicarlo, no se preocupe, seguro que lo haremos».

Se dice que el archivo sonoro de contiene miles de canciones inéditas, así como vídeos de conciertos, demos y nuevas versiones de temas clásicos, y se encuentra guardado en los famosos estudios Paisley Park en los que habitaba y grababa .

 

Resultado de imagen de prince best photo

 

Respetando los deseos de publicar ese material de su hermano, Tyka también ha descubierto que el trabajo filantrópico de se extendía a la ambición de poseer y dirigir una escuela.

« también quería una escuela. Tengo la intención de hacerlo realidad».

«Quería una escuela de música en el norte de Minneapolis para niños desfavorecidos que quisieran tocar música. Me dijo que su misión era crear esa escuela».

 

LOS FANS PODRÁN OÍR EL ARCHIVO INÉDITO DE PRINCE

 

Por otra parte, tal y como anunciamos ayer en PYD, se prepara una exposición de en Londres que mostrará toda clase de artículos raros e icónicos del artista salidos de los vastos archivos de Paisley Park por primera vez desde su muerte.

La exposición incluirá guitarras, trajes de escena, joyas y artículos de tours como «Purple Rain» de 1984 y «LoveSexy» de 1988.

La expo se inaugurará el 27 de octubre en el O2 de Londres y tendrá una duración de 21 días.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. Anónimo dice

    4.5

  2. Antonio l rodriguez del pozo dice

    A ver si es cierto de una vez por todas que se puede acceder a ese material, yo creo que todavía no hemos disfrutado de lo mejor de Prince. Para mi una de sus grandes obras sigue siendo N.E.W.S., un trabajo que no es de primera audición, pero el cual a medida que lo vas escuchando te introduce en el autentico universo del Maestro. Habrá que ver si entre este material se encuentra la famosa leyenda de las grabaciones con Miles Davis.

  3. LOVIU dice

    De PRINCE

    queremos todo ¡TODO!

    Su música, su arte, su carisma, su belleza infinita

    ¡LO AMAMOS!

  4. Anónimo dice

    5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.