Resultado de imagen de nirvana 2018

Los fans de están pidiendo a la banda que se atreva a hacer una gira de reunión, después de la actuación que les unió el pasado fin de semana.

Durante la noche final del festival Cal Jam, los miembros supervivientes de la legendaria banda grunge se subieron al escenario para hacer 6 canciones. Fue la segunda vez que actuaron juntos desde la muerte de Kurt Cobain en 1994.

, Pat Smear y Krist Novoselic se hicieron acompañar de y John McCauley de Deer Tick. La misma formación que en 2014 tocó en el Salón de la Fama del Rock and Roll con motivo del ingreso de Nirvana. Sonaron “Serve The Servants”, “Scentless Apprentice”, “In Bloom”, “Breed”, Smells Like Teen Spirit” y “All Apologies”.

El éxito aparente de su sorpresivo regreso ha significado que los fans están pidiendo que vuelvan de un modo un poco más permanente.

“Un Nirvana Reunion Tour con @joanjett sería increíble”, escribió un usuario de Twitter.

Otro sugirió: “¡Nirvana se reunirá esta noche con Joan Jett en las voces! Esperemos que haya una gira en marcha“.

Resultado de imagen de nirvana 2018

De momento ningún miembro de Nirvana ha dicho nada al respecto, aunque parece muy improbable que saliesen de gira, por los compromisos de Dave Grohl y Foo Fighters, y porque es algo que parece que les gusta hacer muy esporádicamente, por simple apetencia, pero sin ningún tipo de intención de continuidad.

Los rumores sobre una posible reunión de Nirvana comenzaron la semana pasada cuando Grohl y compañía tuitearon mensajes crípticos que sugerían la posibilidad de una actuación sorpresa de Nirvana en el festival.

“¿Qué otra cosa podríamos tener en la manga?” Estad atentos … “, publicaron antes del evento.

También compartieron imágenes de la actuación de Nirvana en 2014, más tarde retuiteada por la cuenta oficial de Nirvana. La cosa no podía estar más clara.