LOS FANS INGLESES DE LOS STONES RABIOSOS POR LOS PRECIOS DE LAS ENTRADASLos fanáticos de  los Rolling Stones  reaccionaron con ira después de que conocieran los premios para poder verlos. Algún  ticket cuesta 500 euros. 

El costo deslumbrante Y EXAGERADO  para  ver los íconos del rock en carne y hueso este verano se reveló prcisamente  en el sitio web oficial de Ticketmaster,  después de  anunciar su primera gira en cinco años.

 Para su espectáculo en el Estadio de Londres el 22 de mayo, los espectadores tienen que  pagar 425 euros  por una entrada  de pie premium, junto con una tarifa de reserva de 60  euros que lleva e un costo total de 500 euros. La opción ‘Gold Circle’, a muchos metros de distancia vale  300 euros. 
LOS FANS INGLESES DE LOS STONES RABIOSOS POR LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS

Respondiendo a los precios de los boletos, un fan escribió en Twitter:

Los precios de los boletos para The Rolling Stones son bastante disparatados, aún así lo pagaré, pero ¿cuándo se volvió aceptable que las bandas cobraran  100 libras  por un espectáculo? Convertirse en la norma para grandes actos en estos días, ridículo “.

“Los precios de las entradas de los Rolling Stones en el Reino Unido y las” tarifas “son jodidamente escandalosas. Asqueroso.”
Y más opiniones.

“Adoro The Rolling Stones, pero más d cien libras por una entrada  es ridículo. 

Y llevan razón.

El anuncio de la gira se produce después de que los fans de los Stones en el Reino Unido se sintieran decepcionados el año pasado cuando no aparecieron por ningún lado del Reino Unido.