LOS FANS DICEN ADIÓS A CHUCK BERRY EN SU FUNERAL

Chuck Berry

 

Los fans de Chuck Berry le han podido rendir homenaje antes de un servicio conmemorativo privado.

Fue durante una audiencia pública de cuatro horas en el club The Pageant en la ciudad natal del músico St. Louis, Missouri, ayer domingo. Los aficionados hicieron cola antes del amanecer para verle por última vez y presentarle sus respetos.

El cadáver de Berry, con su gorra puesta, estaba en un ataúd abierto con su guitarra eléctrica Gibson ES-335 rojo cereza atornillada al interior de su tapa, según ha informado Billboard.

 

 

Un músico fuera del recinto interpretaba canciones del icono del rock and roll, "Johnny B. Goode", "Sweet Little Sixteen" y "Roll Over Beethoven", entre otras.

La sala estaba decorada con arreglos florales que incluían uno en forma de una guitarra enviado por The Rolling Stones.

Un servicio conmemorativo privado estaba programado una vez concluida la capilla ardiente, sólo para los amigos de Berry y su familia.

 

 

El pionero y maestro del rock and roll falleció el pasado 18 de marzo a los 90 años. La policía tuvo que ir a la casa de Berry en Missouri cuando allegados se encontraron con que no respondía. Se confirmó que había muerto esa tarde.

4 Comentarios
  1. Anónimo dice

    4.5

  2. Anónimo dice

    1

  3. Anónimo dice

    0.5

  4. Anónimo dice

    5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×