Los fans de Taylor Swift han recaudado más de cien mil dólares para la familia de un joven que murió cuando regresaba a casa de uno de los conciertos de la estrella del pop.
TALOR SWIFT: recomendaciones
Jacob Lewis fue asesinado por un presunto conductor ebrio después de un fatal incidente de atropello y fuga el viernes 21 de abril.
El joven de 20 años y su hermana, April Bancroft, de 26, regresaban del espectáculo de Swift en el NGR Stadium de Houston cuando tuvieron problemas con el auto. Jacob salió del auto y comenzó a empujar el vehículo desde atrás cuando el sospechoso Alan Hayes, de 34 años, supuestamente lo embistió. Jacob murió allí mismo.
Supuestamente, Hayes se alejó en un Volkswagen Beetle negro y luego fue visto corriendo a pie desde la carretera antes de ser detenido por los oficiales. Actualmente está en prisión con una fianza de 90,000 dólares y ha sido acusado de no detenerse y prestar ayuda y conducir en estado de ebriedad.
La hermana April, que sufrió heridas leves y llamó a los servicios de emergencia tras el accidente, rindió homenaje a su hermano en una entrevista :
“Era simplemente el mejor hermano que podrías tener. Fue tan dulce desde el día en que nació y fue la mejor manera de convertirme en una hermana mayor cuando yo era más joven. Simplemente nos unimos tanto como hermanos a lo largo de los años”.
Mientras tanto, Swift había rendido homenaje a The National cantando ‘Coney Island’, en la que fueron invitados, por primera vez en la última parada de su gira ‘Eras’ .
Un comentario
Eso nunca es un asesinato. Los atropellos no son asesinatos vayas como vayas… otra cosa es un plan premeditado.