Plásticos y Decibelios

LOS FANS DE TAYLOR SWIFT , EN GUERRA CONTRA EL MONOPOLIO DE TICKETMASTER

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Taylor Swift: recomendaciones

Bestseller No. 1

Numerosos fans de Taylor Swift se han unido para organizar una campaña  de guerra contra Ticketmaster tras la reciente controversia en torno a la reciente venta del ‘Eras ​​Tour’ .

Swift dijo en un comunicado  que Ticketmaster le había “asegurado” que podía manejar una gran demanda , pero reconoció que algunos fanáticos tuvieron “dificultades para conseguir entradas”

LOS FANS DE TAYLOR SWIFT , EN GUERRA CONTRA EL MONOPOLIO DE TICKETMASTERMuchos clientes informaron problemas técnicos al intentar comprar boletos a través de una venta anticipada el martes pasado , incluidos largos tiempos de espera y continuas interrupciones del sitio web.

Más tarde, Ticketmaster publicó una actualización en la que la firma dijo que había habido una “demanda históricamente sin precedentes” ya que “millones” de fanáticos de Swift intentaron asegurar boletos para ‘The Eras Tour’.

Se ha informado que el Departamento de Justicia de los Estados Unidos está abriendo una investigación antimonopolio en Live Nation , la empresa propietaria de Ticketmaster, mientras que varios legisladores estadounidenses han atacado a las firmas antes mencionadas .

Se informó que 14 millones de personas intentaron acceder a Ticketmaster para la preventa de la semana pasada, y 2,4 millones de usuarios finalmente lograron comprar boletos.

Anuncio

AAhora, alrededor alrededor de 35 fanáticos de Swift, que en su mayoría son abogados, se unieron a un chat grupal llamado ‘Vigilante Legal’ (un guiño a la canción ‘Midnights’ de la cantante, ‘Vigilante Shit’) en el transcurso de 24 horas.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

LOS FANS DE TAYLOR SWIFT , EN GUERRA CONTRA EL MONOPOLIO DE TICKETMASTER
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.