Numerosos fans de Taylor Swift se han unido para organizar una campaña de guerra contra Ticketmaster tras la reciente controversia en torno a la reciente venta del ‘Eras Tour’ .
Taylor Swift: recomendaciones
Swift dijo en un comunicado que Ticketmaster le había “asegurado” que podía manejar una gran demanda , pero reconoció que algunos fanáticos tuvieron “dificultades para conseguir entradas”
Muchos clientes informaron problemas técnicos al intentar comprar boletos a través de una venta anticipada el martes pasado , incluidos largos tiempos de espera y continuas interrupciones del sitio web.
Más tarde, Ticketmaster publicó una actualización en la que la firma dijo que había habido una “demanda históricamente sin precedentes” ya que “millones” de fanáticos de Swift intentaron asegurar boletos para ‘The Eras Tour’.
Se ha informado que el Departamento de Justicia de los Estados Unidos está abriendo una investigación antimonopolio en Live Nation , la empresa propietaria de Ticketmaster, mientras que varios legisladores estadounidenses han atacado a las firmas antes mencionadas .
Se informó que 14 millones de personas intentaron acceder a Ticketmaster para la preventa de la semana pasada, y 2,4 millones de usuarios finalmente lograron comprar boletos.
AAhora, alrededor alrededor de 35 fanáticos de Swift, que en su mayoría son abogados, se unieron a un chat grupal llamado ‘Vigilante Legal’ (un guiño a la canción ‘Midnights’ de la cantante, ‘Vigilante Shit’) en el transcurso de 24 horas.