LOS FANS DE MUSE, ENCANTADOS CON SU DIRECTO «A LA CARTA»

Resultado de imagen de muse O2 Shepherds 2017 pics

 

Este sábado regalaron a sus fans uno de esos conciertos «a la carta» con un setlist repleto de canciones que raramente han tocado en directo-

El trío tocó en el O2 Shepherds Bush Empire de Londres ante 200o afortunados seguidores en un show «by request», que dio a los titulares de las entradas la oportunidad de votar por sus 10 canciones favoritas de para ser incluidas en el setlist.

Entre otras, ‘Easily’, una cara B de un single de 2006 que jamás habían tocado en vivo, ‘Glorious’ y ‘Showbiz’, que no hacían sobre un escenario desde hace más de una década.

Al final hicieron dos bises de dos canciones cada uno. Otra cosa curiosa es que a lo largo del concierto, la banda mezcló partes de canciones de otros artistas con las suyas: ‘Hysteria’ con el riff de ‘Back In Black’ de AC/DC; ‘Plug In Baby’ extendida con parte de ‘Sweet Child O’ Mine’ de Guns N ‘Roses, y la final ‘Knights Of Cydonia’, iniciada con con un fragmento de la célebre ‘Man With A Harmonica’ de Ennio Morricone.

Los fans también pudieron ver el concierto en streaming desde sus casas vía Instagram. Todos se mostraron entusiasmados por el concierto de , ciertamente un regalo para fans. Y quedaron también encantados.

 

 

Setlist:

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.