Resultado de imagen de muse O2 Shepherds 2017 pics

Este sábado regalaron a sus fans uno de esos conciertos “a la carta” con un setlist repleto de canciones que raramente han tocado en directo-

El trío tocó en el O2 Shepherds Bush Empire de Londres ante 200o afortunados seguidores en un show “by request”, que dio a los titulares de las entradas la oportunidad de votar por sus 10 canciones favoritas de Muse para ser incluidas en el setlist.

Entre otras, ‘Easily’, una cara B de un single de 2006 que jamás habían tocado en vivo, ‘Glorious’ y ‘Showbiz', que no hacían sobre un escenario desde hace más de una década.

Al final hicieron dos bises de dos canciones cada uno. Otra cosa curiosa es que a lo largo del concierto, la banda mezcló partes de canciones de otros artistas con las suyas: ‘Hysteria' con el riff de ‘Back In Black' de AC/DC; ‘Plug In Baby' extendida con parte de ‘Sweet Child O' Mine' de Guns N ‘Roses, y la final ‘Knights Of Cydonia', iniciada con con un fragmento de la célebre ‘Man With A Harmonica' de Ennio Morricone.

Los fans también pudieron ver el concierto en streaming desde sus casas vía Instagram. Todos se mostraron entusiasmados por el concierto de Muse, ciertamente un regalo para fans. Y Muse quedaron también encantados.

Setlist:

‘Assassin’
‘Dead Star’
‘Muscle Museum’
‘Easily’
‘Glorious’
‘Butterflies & Hurricanes’
‘Citizen Erased’
‘Munich Jam’
‘Showbiz’
‘Fury’
‘Interlude’
‘Hysteria’
‘New Born’
‘Yes Please’
‘Sing For Absolution
‘Plug In Baby’
‘Futurism’
‘Knights Of Cydonia’