Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LOS FANS DE BEYONCE NO QUIEREN QUE SIGA CON EL “COUNTRY”

Durante casi 30 años, Beyoncé compartió su amor por el R&B, el hip-hop y el pop desde  actuó por primera vez en el grupo Destiny’s Child. Vendió más de 200 millones de álbumes y obtuvo la asombrosa cifra de 32 premios Grammy.

Escucha Beyonce
en Amazon Music Unlimited (ad)

LOS FANS DE BEYONCE NO QUIEREN QUE SIGA CON EL "COUNTRY"Se está preparando para su próximo álbum Act II , que llegará a las tiendas el 29 de marzo. Pero a diferencia de su trabajo anterior, su nuevo álbum presenta con un repertorio   del mundo de la música country. Y algunos fans  respiraron de que  no se limitará solo al country después de publicar nuevas imágenes que muestran a Beyoncé abrazando el estilo de vida del rock and roll.

Con el lanzamiento de dos canciones del Acto II , “Texas Hold ‘Em” y “16 Carriages”, Beyoncé observó cómo las canciones se apoderaban de las redes sociales, obteniendo su noveno éxito número uno. Al mismo tiempo, la cantante se convirtió en la primera mujer negra en conseguir el puesto número uno en la lista Hot Country Songs.
Mientras celebraba su éxito, Beyoncé publicó e una sesión de fotos promocionando su línea de cuidado del cabello Cécred. En la imagen, que se muestra a continuación, la cantante abraza un salmonete y una camiseta rota.

Con Beyoncé luciendo el atuendo, los fans llenaron los comentarios con especulaciones sobre lo que significa. Para algunos, no era más que una foto de su línea de cuidado del cabello. Pero para otros, sugirieron que la película era un indicio del Acto III y que la estrella se ramificaría en el rock and roll. 

Y decía un portavoz

“Les aseguro que el próximo álbum de Beyoncé será un álbum de rock. Para completar la trifecta . El próximo álbum de Beyoncé será un álbum de rock y lanzará un sencillo que nos hará decir… necesito prepararme”.

Aunque solo son especulaciones, un fan lo llevó al siguiente nivel al desglosar lo que significa Renacimiento. Lanzado en 2022, su álbum Renaissance fue el primer acto de su trilogía.  Beyoncé está alejando a los artistas negros del hip hop porque se ha vuelto demasiado saturado y grosero por naturaleza y está reviviendo las artes creadas por los negros. 

Anuncio
Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Julian Ruiz, periodista, ingeniero musical y productor de discos. Como productor, ha realizado hasta la fecha 109 discos y ha conseguido 14 números uno.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.