El  momento de escuchar música nueva de se aproxima y algunos fans del grupo se han rebelado contra la barba de su líder, , y han creado la petición ‘Banish The Beard'. Otra iniciativa absurda más de los tiempos que corren.

Turner fue visto por primera vez con barba en julio del año pasado, cuando asistió a la fiesta de escucha, organizada por Spotify, de “Lust for Life” de Lana Del Rey en West Hollywood.

Cuando se anuncian los primeros shows en directo de Arctic Monkeys en mucho tiempo, algunos fans están muy preocupados porque Turner mantenga esos dichosos pelos en la cara. Hasta tal punto llega el “drama” que la fan Eabha Lynn ha creado una petición en la cada vez más peregrina Change.org para reclutar apoyos para su “causa”:

“Alex Turner, aclamado por la crítica y adorado por muchos, cantante principal de Arctic Monkeys, tuvo la oportunidad de envejecer como el buen vino. Sin embargo, todo empezó a ir terriblemente mal cuando decidió dejarse la barba”.

“Visualmente desagradable, su color jengibre te golpea, y no en el buen sentido, contrastando con su cabello y ojos color marrón oscuro. La genética le dio muchas oportunidades en esta vida, una voz icónica, una estructura facial que podría cortar a un hombre. Sin embargo, no le dio la oportunidad de verse bien con una barba. O que le creciera una adecuadamente”.

Imagen relacionada

Lynn muestra su preocupación respecto a si los fans podrán escuchar adecuadamente su voz en directo detrás de semejante, repelente, matojo pelirrojo de pelos. Es una barba, no una sordina. Veremos si la mantiene o decide quitársela a petición popular.

Lo importante, y lo que es seguro, es que Arctic Monkeys están grabando un nuevo LP desde septiembre. Hasta ahora no se sabe nada de las canciones y el título y portada del LP. pero el disco se publicará en algún momento de 2018.

Con toda una serie de fechas en directo ya anunciadas, no va a pasar mucho tiempo para que Alex Turner, con o sin barba, y su banda, anuncien una fecha oficial de edición del álbum.

Imagen relacionada

Estos son los shows anunciados de momento:

Barcelona (España), 2 de junio
Hilvarenbeek (Holanda), 8 de junio
Neuhausen Ob Eck (Alemania), 22-24 de junio
Scheeseel (Alemania), 22-24 de junio
Glasgow (Escocia), 1 de julio
Gdynia (Polonia), 4 de julio
Atenas (Grecia), 6 de julio
Werchter (Bélgica), 8 de julio
Lisboa (Portugal), 12 de julio
Madrid (España), 13 de julio
Oslo (Noruega), 8 de agosto
Gothenburg (Suecia), 9-11 agosto
Helsinki (Finlandia), 11 de agosto
Budapest (Hungría), 14 de agosto