Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LOS FANATICOS DE PRINCE AMENAZAN A JULIÁN RUIZ

Te puede interesar...

Recomendaciones: Julian Ruiz

Bestseller No. 1
Descarrilados
Descarrilados
Amazon Prime Video (Video a Pedido); Julian Lopez, Ernesto Sevilla, Arturo Valls (Actores)

Estoy hasta las narices de los fanáticos imbéciles como el de la “secta” de las cofradías de Prince. Ejercen una especie de Santa Inquisición sobre todos los que contamos verdades sobre su Dios, su becerro de oro.

Un artículo mío en el diario EL MUNDO sobre los 6o años de Prince ha sido el detonante de unos insultos, de unos ataques sin piedad por parte de los mamarrachos fanáticos de Prince que ni siquiera admiten ningún aspecto que no pontifique su santidad Prince.

LOS FANATICOS DE PRINCE AMENAZAN A JULIÁN RUIZ

Que me persigan y me insulten por decir que Prince era un drogadicto del crack y luego de la heroína para acabar con los opacios que acabaron con su vida, han sido capaces de amenazarme hasta contra mi seguridad.Como si ellos hubieran vivido toda la vida con Prince, al que no conocen ni su sombra y que encima siempre los ha evitado a tal horda pestilente. Eso es pasarse de la raya, la más oscura y siniestra, como si fueran del Klu klux Klan de Prince. Hasta aquí podíamos llegar.

Es, como siempre, matar al mensajero que trae malas noticias y prescindir de una verdad como un templo. En Madrid vi como le asaban la droga y me callé y luego como Michael Jackson supieron que los derivados del opio eran más placenteros y son los que acabaron con sus vidas.

Para información de la Santa Inquisición diré que ,según sus allegados, el dios Prince era impotente, como Dalí. Y eso es testimonio de amigas como Apollonia, mi amiga Mayte, Ingrid Chaves, la ex-mujer de David Sylvian. ¿Y qué?. Por eso, ¿es menos genio?.

Todos los humanos tenemos nuestras venturas y nuestros misterios. Lo que importa es la obra de Prince y no la defensa violenta, sesgada, nazi y fascista de la secta que trata de preservar a. Prince por encima del bien y del mal.Me da simplemente, asco.

Anuncio

LOS FANATICOS DE PRINCE AMENAZAN A JULIÁN RUIZ

Justificar el opio porque le dolían las caderas es como decir que Hitler era como San Juan De la Cruz, con sus tentaciones incluidas.

Esto mamarrachos que sólo insultan el talento de Prince habría que denunciarles. Como me recalcó Noel Gallagher:”los fanáticos es lo peor de la música”

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

8 respuestas

  1. Guauuu….Heroinomano…impotente….Que sera lo proximo julian?.Me encanta que seas un periodista tan profesional,tu nos descubres cosas sobre Prince que ni sus mas intimos allegados sabian¡¡¡.

  2. Quizá sea un poco raro, pero a mí, los “defectos” humanos de estos genios me hacen admirarlos aún más. Son dioses, en cierto modo, pero son, ante todo, humanos. Todo mi apoyo hacia ti, Julián, que eres el mejor crítico y cronosta musical con diferencia del país. Pero, sobre todo, eres honesto.

  3. Seguro que esos que amenazan detrás de un teclado no habrían ni nacido cuando tú precisamente has hablado bien de Prince y de su música. El hecho de saberse estas cosas una vez ya fallecido el artista es porque alguien las vende y salen a la luz.

  4. Yo adoro la música de Prince, era un genio pero no soy responsable de su vida personal, ni menos aún la puedo defender porque no la conozco…ánimo Julian! Y sigue contando tanto lo que nos gusta como lo que no, así es el periodismo.

  5. Me imagino que esos fanáticos son los mismos que son capaces de pagar en Discogs mas de 1000 euros por un vinilo de este artista bastante sobrevalorado, la verdad.En el mundo de la música basta con que tu figura este rodeada de un aura misterio y misticismo para que te encumbran.Si preguntas a gente de la calle canciones de Prince posiblemente te dirán “Purple rain” “Kiss” y poco mas. Yo a Prince le perdí la pista en el 91, después del album “Diamonds and Pearls”

    1. Estás muy equivocado. Fama NO es lo mismo que calidad. Si sales a la calle, nadie escucha a Prince, o a Bowie, o a Hendrix, eso no quiere decir que sean malos. Por otra parte, todos escuchan trap y regaeton y eso no quiere decir que esos géneros sean magitrales

  6. Mandarte todo mi apoyo, Julian. Para mi, aparte de que me pareces una persona muy culta musicalmente hablando, entre otras muchas virtudes que tienes, vengo disfrutando desde hace más de 20 años de tus programas, con los que he descubierto a muchos artistas increíbles. Cierto es que podemos estar o no de acuerdo con ciertos comentarios de uno u otro artista, pero el
    “Fanatismo” nunca debería llegar a esos términos de amenazas, insultos, etc ..No te lo
    mereces. Sigue siendo como tú eres, que eres estupendo, y no cambies. Un abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.