Estoy hasta las narices de los fanáticos imbéciles como el de la “secta” de las cofradías de . Ejercen una especie de Santa Inquisición sobre todos los que contamos verdades sobre su Dios, su becerro de oro.

Un artículo mío en el diario EL MUNDO sobre los 6o años de Prince ha sido el detonante de unos insultos, de unos ataques sin piedad por parte de los mamarrachos fanáticos de Prince que ni siquiera admiten ningún aspecto que no pontifique su santidad Prince.

LOS FANATICOS DE PRINCE AMENAZAN A JULIÁN RUIZ

Que me persigan y me insulten por decir que Prince era un drogadicto del crack y luego de la heroína para acabar con los opacios que acabaron con su vida, han sido capaces de amenazarme hasta contra mi seguridad.Como si ellos hubieran vivido toda la vida con Prince, al que no conocen ni su sombra y que encima siempre los ha evitado a tal horda pestilente. Eso es pasarse de la raya, la más oscura y siniestra, como si fueran del Klu klux Klan de Prince. Hasta aquí podíamos llegar.

Es, como siempre, matar al mensajero que trae malas noticias y prescindir de una verdad como un templo. En Madrid vi como le asaban la droga y me callé y luego como Michael Jackson supieron que los derivados del opio eran más placenteros y son los que acabaron con sus vidas.

Para información de la Santa Inquisición diré que ,según sus allegados, el dios Prince era impotente, como Dalí. Y eso es testimonio de amigas como Apollonia, mi amiga Mayte, Ingrid Chaves, la ex-mujer de David Sylvian. ¿Y qué?. Por eso, ¿es menos genio?.

Todos los humanos tenemos nuestras venturas y nuestros misterios. Lo que importa es la obra de Prince y no la defensa violenta, sesgada, nazi y fascista de la secta que trata de preservar a. Prince por encima del bien y del mal.Me da simplemente, asco.

LOS FANATICOS DE PRINCE AMENAZAN A JULIÁN RUIZ

Justificar el opio porque le dolían las caderas es como decir que Hitler era como San Juan De la Cruz, con sus tentaciones incluidas.

Esto mamarrachos que sólo insultan el talento de Prince habría que denunciarles. Como me recalcó Noel Gallagher:”los fanáticos es lo peor de la música”