LOS FANATICOS ATACAN A CHRIS CORNELL

Según noticias dadas por su propia compañía, una legión de fanáticos intrasigentes de , el que fuera cantante de Soundgarden y de Audioslave, han destrozado ejemplares de su tercer album en solitario, titulado "Scream" y producido por Timbaland como todos sabemos.
Todo por el simple motivo de que Cornell se ha apartado rabiosamente del estilo de aquellos dos grupos de rock viscoso, como si para un artista estuviera prohibido evolucionar hacia una nueva vía artística, aunque difiera muchísimo de lo que era su estilo anterior.
Pero el mundo se ha convertido en talibanes, en seres excluyentes que están con ellos o son simplemente infieles y hay que ir por ellos. Por eso, hemos atacado estos últimos días las posiciones radicales.
Pero lo cierto es que jamás me gustó tanto Chris Cornell, el gran autor de "Black hole sun", como en este album producido por Timbaland.
Para mí es probablemente ya el mejor album que llevamos este año. Porque es valiente,vanguardista, revolucionario y porque Cornell ha utilizado a Timbaland muy inteligentemente.
No hay nada más que oir temazos como "Part of me" ,"Ground Zero", la propia "Scream" o la excelente "Climbing up the walls".
En escena utiliza una parecida formación a , del que guarda como reliquias los pasos que dió adelante el ex-cantante de Genesis hasta llegar a una vanguardia.
Para los fanáticos de , que me han vuelto a atacar por la cuestión de la ventas, como si tuviera la culpa de que las ventas el primer día no hubieran sido la deseables. Pero ya se sabe que lo mejor es "matar" al mensajero.
Y basta ya de mandarme mensajitos de que han vendido 80 mil ejemplares en España. Es un error grave de la agencia  Efe. Han querido meter los vendedores de Universal 80 mil unidades en las tiendas, pero desgraciadamente no han podido. Y "meter" en la tiendas no significa venderlas.
Ya nos gustaría a mí y a los vendedores de Universal.Porque sabed que lo único que quiero es que "No line on the horizon" sea un formidable éxito de ventas. Eso es salud para lo que más me gusta, que es la música.
Abajo, el formidable video de "Ground zero" de Cornell.