Anuncios

LOS FACE, CON ROD STEVOOD Y RONNIE WOOD GRABAN 14 CANCIONES NUEVAS

Ronnie Wood: recomendaciones

El baterista Kenney Jones, que estuvo con Small Faces, cuando no estaba ni Ronnie ni Rod,  dice que Faces han grabado “alrededor de 14 canciones” para un lanzamiento aún no anunciado oficialmente. Kenny Jones también fue el sustituto de Keith Moon en los Who, cuando Ros Stewart decidió acabar con los Faces y Ronnie se fue a los Rolling Stones. 

LOS FACE, CON ROD STEVOOD Y RONNIE WOOD GRABAN 14 CANCIONES NUEVASLa banda, cuyos miembros sobrevivientes incluyen a Jones, el cantante Rod Stewart y el guitarrista de los Rolling Stones , Ronnie Wood , lanzó cuatro álbumes de estudio en los años 70, el último de los cuales fue Ooh La La de 1973 .

En julio, Wood dijo que el trío había estado grabando nuevas canciones , el primer indicio de que Faces estaba nuevamente activo. Ahora, Jones ha revelado más detalles sobre el trabajo que está realizando el grupo.

Anuncios

Hemos hecho alrededor de 14 canciones”. Son  una mezcla de cosas que nunca lanzamos que es digno de lanzar y hay algunas cosas nuevas que son realmente maravillosas. Rod está escribiendo el letras y está muy interesado en eso “.

Parece que los planes de la banda no se detienen con música nueva. Jones confesó además que Faces tiene la intención de salir de gira, aunque la estructura exacta de dicha caminata aún está tomando forma.

LOS FACE, CON ROD STEVOOD Y RONNIE WOOD GRABAN 14 CANCIONES NUEVAS

“Queda por ver si vamos o no a una gran gira extendid.Lo que hemos decidido es hacer algunos conciertos realmente grandes como el O2, el Madison Square Garden, algunos otros lugares importantes en America.”

En cuanto a qué esperar, Jones simplemente dijo:

“Nada elaborado en el escenario, solo trae de vuelta a los Faces en vivo”.

El grupo se ha vuelto a reunir ocasionalmente a lo largo de los años, incluido un evento benéfico único en 2015. Más recientemente, Faces actuó en febrero de 2020, cuando Jones, Stewart y Wood cerraron los Brit Awards con una interpretación de su canción clásica “Stay With Me. “.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

LOS FACE, CON ROD STEVOOD Y RONNIE WOOD GRABAN 14 CANCIONES NUEVAS
¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres tener menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.