LOS ESTUPIDOS FANATICOS

Estamos hartos de los fanáticos. No son fans. Los fans son maravillosos. Son los  intolerantes  de , , , etcc. y menciono estos nombres, porque son los más acomplejados, con enormes lagunas intelectuales, humanas y de puro sentido común. Además, son cobardes. Se esconden con nombres falsos, alias y jamás dan la cara con su verdadero nombre. Es de una cobardía criminal.
Pero no voy a caer en la tentación de publicar algunos mensajes de  unos contra  otros,  de una bajeza moral absoluta, donde el insulto y las amenazas son las únicas razones. Los fanáticos no tienen cabida en esta web. Y si no están satisfechos que no la lean, que no entran en ella. Están en todo su derecho. Pero lo que insultan y amenazan van a ser perseguidos por las leyes, como presuntos delincuentes.
Si quieren agredir, que crean su propia página o sus blogs correspondientes y que se enfrenten a la realidad y sin esconder la personalidad. 
Pero no van a cambiar la línea editorial de PLASTICOS Y DECIBELIOS con 34 años de profesionalidad y de seguir una línea muy recta.
Para los de Depeche Mode, el album lo he oido a través de la compañía.No sé lo que hay en la piratería de Internet. Para los de U2 no saben admitir ni una sóla crítica. Y para los de Oasis, ya hemos dicho que los chinos eran lo más probables culpables de que no actuen allí.
Afortunadamente, estos menigíticos fanáticos son minoría y la comunidad de esta página, casi en su mayoría, es defensora de la buena música, de la cultura y de la educación.