LOS ESCANDALOS DE TOVE LOSiempre acostumbrada al escándalo,   lanza “BLUE LIPS [lady wood II]”, que es  la esperada segunda fase y los dos capítulos finales de Lady Wood.

BLUE LIPS contiene el actual single de Tove Lo “Disco Tits” cuyo video ha sobrepasado ya los 5.1 millones de visionados, y hasta generando cierta polémica. Tove ha presentado “Disco Tits” incluso  en los programas The Tonight Show de Jimmy Fallon .

BLUE LIPS acompaña al segundo disco Top 10 de Tove Lo, Lady Wood. La historia completa de Lady Wood se narra en los dos capítulos finales de ambos álbumes , Fairy Dust y Fire Fade en Lady Wood, y Light Beams y Pitch Black en BLUE LIPS.

El provocativo álbum incluía “Cool Girl,”  y fue uno de los temas de Lady Wood incluidos en Fairy Dust, el osado y crudo film de 31 minutos que acompañaba el lanzamiento del álbum, donde Tove Lo hizo su debut como actriz, junto a su “alter ego” la co-protagonista Lina Esco (Kingdom, Flaked).

LOS ESCANDALOS DE TOVE LO

A Fairy Dust le siguió Fire Fade, un film de 21 minutos protagonizado de nuevo por Tove Lo que incorpora cinco canciones adicionales de Lady Wood y cierra la primera fase de la era Lady Wood,  con una rompedora propuesta cinematográfica.

La obra de Tove Lo y el director sueco  Tim Erem, Fairy Dust, agitó la polémica . Fairy Dust ha sido respaldado por V magazine del que ha publicado: “una preciosa y orgullosa provocación que explora el deseo sexual, la obsesión, la negación y el dolor.”.

Siempre por delante el físico de Tove Lo.