LOS ERRORES DE CHRIS MARTIN

Para tratar de demostrar que es autentico y que nunca miente, ha cometido un grave erorr en unas declaraciones a Radio One. Ha confesado que “Shiver”, uno de los temas clave del primer album, es una copia o un remedo de un tema de Jeff Buckley.
Sabemos que Martin es sincero, pero en pleno oceano de dudas con respecto a “Viva la Vida” sus declaraciones son inconvenientes y lo que provocan es un oceano de dudas.
Sé que Martin no ha copiado a Satriani. En la vida, dada “Viva la vida”. Es como si le quisiera decir a todo el mundo que si fuera verdad que hubiera cometido plagio lo hubiera dicho.
También sé que siempre aprovecha un resquicio de actualidad para comentar cualquier cosa, ya que Jeff Buckley es ahora mismo un “héroe” ,con motivo de la polémica provocada por el X Factor y el tema “Hallelujah”.
Mientras tanto, Brian May de Queen también ha entrado al trapo en la polémica de “Viva la vida”, en su propia página Web. No pone las manos en el fuego, pero advierte que todos tienen referencias de canciones, de influencias y pone el caso de George Harrison, con “My sweet lord” ,el escandalo más mayúsculo en los casos judiciales de plagio, aunque viene a decir que está seguro que George no copió el tema “She´s so fine”.
Abajo, “Shiver”, cuando eran “pequeños”.