LOS ENSAYOS "BARCA" DE U2

u2-ensayosLos fans de U2 ya lo saben todo. Hasta las canciones que han ensayado esta noche.

Pero para los simples amantes de la música es bueno establecer más o menos unas coordenadas de lo que van a tocar en la gira.

Para esos sirven los ensayos- todavía quedan 10 días para la cita final- pero lo que más me sorprende del set list  es que "Walk on" puede ser la última canción antes del encore, de los bises. Ni siquiera me parece una buena canción. Y menos para cerrar.

Me parece muy bien que todavía guarden "With or without you", "Streets", "Still" y me gusta que esté "Angel of Harlem" y, sobre todo, "Pride", mi canción favoritísima, pero no entiendo que hacen en el "paquete". y como muy ensayadas "Unknown caller" -un completo coñazo- o "Moment of surrender", otra de las letanías de bono.

[ad#tradedoubler-300x250]Sin embargo, es un buen detalle que "Breathe" y, sobre todo, "No line on the horizon" estén en el set.

Por cierto, para el concierto "secreto" del día 29, domingo, está invitado hasta el "potito". En definitiva, es el ensayo final.

Y otra goyería. Siguen sin considerar la mejor canción "No line on the horizon" como single, pero no me parece nada mal que hayan elegido a "I´ll go crazy" como nuevo single. Por lo menos es una canción de verdad de Bono. Y me callo sobre el fracaso de "Magnificent" como single. Era apostar sobre seguro su descalabro.

Sin comentarios
  1. JML dice

    Yo firmo ése setlist para Barcelona, aunque no me gusta para nada el inicio, pero no creo que sea así.
    Lo de Magnificent, pues sí, no ha sido un éxito. ¿Pero no creéis que cualquier tema hubiera tenido el mismo destino que Magnificent y Boots? Las radiofórmulas (almenos en españa) ya no radian lo nuevo de U2 como hace apenas 4 años. Están atrás en la lista, y el segundo single ya ni entra en las listas… Numb, Stuck in a moment, Sometimes you can´t make it, Electrical Storm… eran más radiables? y sonaron hasta la extenuación (digo radiables, no mejores). Tambien han dejado de ocupar los primeros puestos en la lista de singles de la noche a la mañana…yo no entiendo nada.

  2. JML dice

    Lo digo como observación, si suenan o no en radiofórmulas junto con el canto del loco etc, me es bastante indiferente.

  3. tatiana dice

    Hombre, yo creo que No line al final será un single también, mira dónde la han colocado en el concierto, en la parte final, ahí no se colocan las canciones de relleno.Y en cuanto a walk on, la canción es una de las mejores de ese cd, aunque si creo que tienen mejores para terminar esa parte del conceierto, pero bueno, todo dependerá de la versión que hagan, porque eso cambia mucho una canción.!Y qué bien que toquen otra vez angel of harlem!

  4. Amarok dice

    Julián, no me convence demasiado el setlist….aunque están las previsibles de siempre que, evidentemente, entiendo que tienen que tocarlas. Es lo que hay. Ahora bien, me he llevado tres sorpresones que no has comentado: Unforgettable Fire (sin tocarla desde Love Town tour), Drowning Man (canción olvidada del War y nunca tocada antes)…y mi favorita de toda la discografía de U2: Ultraviolet!!!!!, que no ha sido tocada desde el último concierto de la gira Zooropa, en agosto del 93, Dublín….vaya sorpresón!!!

    Ahora bien, lo de siempre: se dejan tantas y tantas en el tintero y sin embargo, tocan Walk On, In a little while (???), …. Me soprende que abran con Beautifull day…no creo que sea así…..imagino que habrá batantes cambios…. Siempre peensé que el tema No line on the horizon podría ser un gran comienzo…..incluso soñé con Fez / being born, pero ya era mucho pedir….

  5. tatiana dice

    si han dejado de estar en los primeros puestos de los singles de la noche a la mañana es porque ahora también entran en esa lista las descargas de canciones, no sólo la venta físic del single:ahora habrá muchos grupos/artistas que antes no tenían problemas en estar en los primeros puestos que ni olerán la lista

  6. jaime dice

    bastante sorprendente el setlist… Llama la atención lo de Drownin Man (único tema de war que tocarían, sin New Years o Sunday), pero lo que más me llama la atencion es que se dejen fuera stand uo comedy y apuesten por autenticos coñazos del disco como moments…

  7. Luis cifer dice

    Yo tengo entrada y me he pensado seriamente si ir tras ver el setlist.
    Muy decepcionante. Nada de Zooropa ni Pop, muy poco de Achtung y demasiado de All that you can leave behind.
    ¿En qué demonios están pensando?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.