u2-ensayosLos fans de ya lo saben todo. Hasta las canciones que han ensayado esta noche.

Pero para los simples amantes de la música es bueno establecer más o menos unas coordenadas de lo que van a tocar en la gira.

Para esos sirven los ensayos- todavía quedan 10 días para la cita final- pero lo que más me sorprende del set list  es que “Walk on” puede ser la última canción antes del encore, de los bises. Ni siquiera me parece una buena canción. Y menos para cerrar.

Me parece muy bien que todavía guarden “With or without you”, “Streets”, “Still” y me gusta que esté “Angel of Harlem” y, sobre todo, “Pride”, mi canción favoritísima, pero no entiendo que hacen en el “paquete”. y como muy ensayadas “Unknown caller” -un completo coñazo- o “Moment of surrender”, otra de las letanías de bono.

[ad#tradedoubler-300×250]Sin embargo, es un buen detalle que “Breathe” y, sobre todo, estén en el set.

Por cierto, para el concierto “secreto” del día 29, domingo, está invitado hasta el “potito”. En definitiva, es el ensayo final.

Y otra goyería. Siguen sin considerar la mejor canción “No line on the horizon” como single, pero no me parece nada mal que hayan elegido a “I´ll go crazy” como nuevo single. Por lo menos es una canción de verdad de Bono. Y me callo sobre el fracaso de “Magnificent” como single. Era apostar sobre seguro su descalabro.