LOS EAGLES VOLVERÁN SIN GLENN FREY

Imagen relacionada

 

Se veía venir.  piensan en su inminente reagrupación, volverán a tocar por primera vez desde la muerte de  según ha revelado un miembro de la industria.

Donde dije digo, digo Diego. El batería y cantante aseguró que la banda nunca volvería a actuar cuando Frey falleció el año pasado, pero con el tiempo ha ido cambiando de opinión. Una fuente fiable ha afirmado que se reunirán este año para tocar en un nuevo festival que se celebrará en Nueva York y Los Ángeles.

El «insider» de la insdustria le ha dicho a The Sun que el festival va a contar también con Fleetwood Mac.

«No es una decisión que hayan tomado a la ligera, pero sus sentimientos han cambiado y saben que hay una enorme demanda de los fans que quieren verlos. Ninguno de ellos necesita el dinero, quieren asegurarse de que los espectáculos sean un respetuoso y oportuno homenaje».

«La banda todavía está lidiando con la cuestión de reemplazar a Glenn y ha mantenido conversaciones secretas con algunos artistas, pero también están discutiendo la posibilidad de acometerlo entre ellos».

 

Resultado de imagen de Frey Deacon,

 

Tal y como informamos en PYD en septiembre del año pasado, Henley insinuó por primera vez la idea de una reunión, diciendo que el hijo de Frey Deacon, de sólo 22 años, podría ser el sustituto idóneo.

«Sabes, Glenn tiene un hijo que puede cantar y tocar bastante bien. Y una de las únicas cosas que tendría sentido para mí es si fuera con su hijo.»

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
3 Comentarios
  1. Anónimo dice

    5

  2. Anónimo dice

    0.5

  3. Anónimo dice

    4.5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.