_87779366_w3a0c8fq (1)Muy al contrario y a diferencia de que el homenaje a David Bowie sea  con la mediocre e impresentable Lady Gaga, Los Grammys han aceptado que los sean los titulares del gran homenaje a Glenn Frey.

El co-fundador Bernie Leadon y el cantautor Jackson Browne se unirán a los miembros originales de los Eagles, es decir,   Don Henley, Joe Walsh y Timothy B. Schmit para un tributo  en honor de Glenn Frey, el cantante y guitarrista de Eagles , que murió 18 de de enero de en 67.

eaglesplus

Es más que  probable que el evento  incluirá “Take It Easy”, himno 1972 de folk-rock , que Browne co-escribió con Frey.

Precisamente, Jackson Browne le dedico una versión en solitario de “Take It Easy” para Glenn  Frey durante un concierto en enero,  en Florida, recordando los primeros días de la pareja como compañeros en Los Ángeles.

Se recuerda que Frey murió de complicaciones de la artritis reumatoide, colitis ulcerosa aguda y neumonía. Su última actuación con los Eagles  fue el  29 de de julio de, 2015, en Louisiana.

El gran Bernie Leadon ,  gran voz y  guitarrista ,  ex miembro de  los Flying Burrito ,  formó los Eagles con Frey, Henley  y el bajista Randy Meisner , después de que habían sido la banda de apoyo de Linda Ronstadt durante una gira 1971.

159742075

Bernie Leadon abandonó la banda en 1975, cuando llegó Joe Walsh . El bajista y cantante Timothy B. Schmit, un veterano de la banda Poco, se unió a los Eagles en 1977,  después de la salida de Randy Meisner.

Será emocionante verlos a todos reunidos, en homenaje al gran impuslor de la banda, el inolvidable Glenn Frey.