LOS EAGLES SE RECREAN EN «HOTEL CALIFORNIA», AHORA, EN DIRECTO

LOS EAGLES SE RECREAN EN "HOTEL CALIFORNIA", AHORA, EN DIRECTO
A nosotros , las versiones en directo de clásicos o grandes temas nunca nos han gustado mucho ,porque desde los años setenta se regraban en estudio, se hacen nuevos recordings y, en realidad, de vivo tienen poco.

Pero dicho esto, quizá esta versión no esté mal. Es una notable versión de los   de su clásico, ««, que aparecerá en la próxima edición de lujo del 40º aniversario del , el 24 de noviembre.

Grabado en el Forum  de Los Ángeles en octubre de 1976, justo unos meses antes del lanzamiento del álbum, la versión en vivo de «» encuentra a los en forma concentrada, con la guitarra eléctrica inyectando un nuevo tipo de mística en la melodía acústica distintiva de la canción.

En el escenario, las voces de Don Henley acaparan las armonías de acompañamiento de la banda, mientras que Joe Walsh y Don Felder rompen su duelo de guitarra de cierre con precisión y sorprendente estilo.Hay que recordar que el tema musicalmente era de Don Felder, guiado por los patrones dela canción de Jethro Tull, «We used to know».

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Anónimo dice

    5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.