Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LOS EAGLES INICIARÁN SU GIRA DE DESPEDIDA EN SEPTIEMBRE

Escucha The Eagles
en Amazon Music Unlimited (ad)

Los Eagles han anunciado una gira de despedida por América del Norte con el lujo de llevar a Steely Dan como teloneros. El tour The Long Goodbye comenzará en el Madison Square Garden de Nueva York el 7 de septiembre y seguirá en Boston y Newark.

Ya en octubre la gira visitará Denver, Indianápolis, Detroit, Cleveland y Atlanta antes de escalas adicionales en otras ciudades a lo largo de noviembre.

Hotel California', la leyenda satánica detrás del éxito de The Eagles | Música | LOS40

‘The Long Goodbye’ tendrá a los Eagles, integrados actualmente por Don Henley, Joe Walsh, Timothy B. Schmit, Vince Gill y Deacon Frey, “presentando tantos espectáculos en cada mercado como lo requiera su audiencia”, según un comunicado de prensa.

Se espera que la gira continúe hasta 2025, pero aún no se han anunciado más fechas, que podrían incluir el Reino Unido y Europa.

Las entradas saldrán a la venta general a las 10 a. m. hora local el viernes de a semana que viene (14 de julio). Alternativamente, los fans pueden acceder a paquetes VIP y de preventa a partir del miércoles previo.

poster for The Eagles' 2023 'Long Goodbye' North American tour with Steely Dan

En un comunicado conjunto, la banda ha dicho: “The Eagles han tenido una odisea milagrosa de 52 años, actuando para personas de todo el mundo; manteniendo viva la música frente a pérdidas trágicas, trastornos y contratiempos de todo tipo. El crédito y el agradecimiento van a nuestro equipo de administración de toda la vida, nuestro dedicado equipo de gira y nuestros excepcionales músicos de respaldo por brindar un apoyo hábil y constante durante todos estos años”.

Anuncio

“Sabemos lo afortunados que somos, y estamos verdaderamente agradecidos. Nuestra larga carrera ha durado mucho más de lo que cualquiera de nosotros jamás soñó. Pero, todo tiene su momento, y ha llegado el de cerrar el círculo”.

The Eagles

Los Eagles continuaron confirmando que su gira de despedida “se encuentra actualmente en las etapas de planificación”, y agregaron: “Queremos darles a todos nuestros fans la oportunidad de vernos en esta ronda final”.

También confirmaron que se anunciarán más conciertos “a medida que se establezcan las fechas”, antes de destacar las “dificultades de reservar lugares para varias noches” debido a la demanda. “Pero esperamos ver a tantos de ustedes como podamos, antes de que terminemos”, continuó el grupo.

“Lo más importante, les agradecemos desde el fondo de nuestros corazones por abrazar a esta banda y su música. Al final del día, usted es la razón por la que hemos podido continuar durante más de cinco décadas. Este es nuestro canto del cisne, pero la música sigue y sigue”.

Eagles announce final tour, with Steely Dan (MSG included)

SEPTEMBER
7 – Madison Square Garden, New York, NY 
11 – TD Garden, Boston, MA 
16 – Prudential Center, Newark, NJ          
20 – UBS Arena, Belmont Park, NY      

OCTOBER
5 – Ball Arena, Denver, CO 
9 – Gainbridge Fieldhouse, Indianapolis, IN        
13 – Little Caesars Arena, Detroit, MI    
17 – Rocket Mortgage FieldHouse, Cleveland, OH    

Anuncio

NOVEMBER 
2 – State Farm Arena, Atlanta, GA  
7 – Spectrum Center, Charlotte, NC        
9 – PNC Arena, Raleigh, NC    
14 – Rupp Arena, Lexington, KY     
17 – Xcel Energy Center, St. Paul, MN    

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.