Plásticos y Decibelios

Anuncios

LOS DOS PRIMEROS ÁLBUMES DE PRETENDERS POR FÍN EN VINILO

The Beatles: recomendaciones

Bestseller No. 1
The Beatles: Eight days a week
The Beatles: Eight days a week
Amazon Prime Video (Video on Demand); John Lennon, Paul McCartney, George Harrison (Actores)

A principios de los años 80,  un grupo casi desconocido llamado Pretenders  anunció a lo que sería considerado uno de los mejores álbumes de debut de todos los tiempos.

LOS DOS PRIMEROS ÁLBUMES DE PRETENDERS POR FÍN EN VINILOCompuesto por una chica de Akron , que había trabajado de periodista de New Musical Express, es decir la gran  Chrissie Hynde, acompañada de  James Honeyman-Scott (guitarra), Pete Farndon (bajo) y Martin Chambers (batería)

Los primeros dos albumes de Pretenders crearon un sonido que combinaba perfectamente guitarras relucientes, estribillos pegadizos y coros flamantes con matices de punk, que todavía suenan frescos a día de hoy.

Anuncios

Aquellos dos s dos primeros álbumes Pretenders I y II se publican por primera vez en vinilo con el audio remasterizado de las cintas originales.

El primer single de Pretenders llegó casi un año antes del lanzamiento del álbum, con su sencillo debut fue un notable éxito  de la versión de Rayy Davis de los Kinks, de Stop Your Sobbing  producida por Nick Lowe.  Chrissie era una fan de Davis y luego tuvo una hija con él.

 

Luego vino Kid, y su primer single escrito por ellos. Después de ambos singles vendría como un rayo , un número uno con la maravillosa  ” Brass In Pocket.”  El álbum sigue siendo uno de los más aclamados de la época, incluso  en la actualidad.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

LOS DOS PRIMEROS ÁLBUMES DE PRETENDERS POR FÍN EN VINILO

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.