Plásticos y Decibelios

LOS DOS PRIMEROS ÁLBUMES DE PRETENDERS POR FÍN EN VINILO

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

A principios de los años 80,  un grupo casi desconocido llamado Pretenders  anunció a lo que sería considerado uno de los mejores álbumes de debut de todos los tiempos.

Billie Eillish: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
dont smile at me
dont smile at me
New Store Stock
11,42 EUR 10,01 EUR

LOS DOS PRIMEROS ÁLBUMES DE PRETENDERS POR FÍN EN VINILOCompuesto por una chica de Akron , que había trabajado de periodista de New Musical Express, es decir la gran  Chrissie Hynde, acompañada de  James Honeyman-Scott (guitarra), Pete Farndon (bajo) y Martin Chambers (batería)

Los primeros dos albumes de Pretenders crearon un sonido que combinaba perfectamente guitarras relucientes, estribillos pegadizos y coros flamantes con matices de punk, que todavía suenan frescos a día de hoy.

Aquellos dos s dos primeros álbumes Pretenders I y II se publican por primera vez en vinilo con el audio remasterizado de las cintas originales.

El primer single de Pretenders llegó casi un año antes del lanzamiento del álbum, con su sencillo debut fue un notable éxito  de la versión de Rayy Davis de los Kinks, de Stop Your Sobbing  producida por Nick Lowe.  Chrissie era una fan de Davis y luego tuvo una hija con él.

 

Luego vino Kid, y su primer single escrito por ellos. Después de ambos singles vendría como un rayo , un número uno con la maravillosa  ” Brass In Pocket.”  El álbum sigue siendo uno de los más aclamados de la época, incluso  en la actualidad.

Anuncio

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

LOS DOS PRIMEROS ÁLBUMES DE PRETENDERS POR FÍN EN VINILO
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.