LOS DOORS CELEBRAN EL «MORRISON HOTEL» EN LOS ANGELES

LOS DOORS CELEBRAN EL "MORRISON HOTEL" EN LOS ANGELESLos 4 de enero tienen un significado especial para la ciudad  de Los Ángeles, ya que es oficialmente el Día de los Doors . Llamado así a fines desde  2016 ,  se organizó inicialmente para honrar el 50 aniversario de la música y el legado de Jim Morrison, Robby Krieger, John Densmore y Ray Manzarek , y continúa una vez más en 2020.

El sábado 4 de enero, el Día de los Doors se llevará a cabo en el centro de Los Ángeles, y ofrecerá  a los fanáts una oportunidad única para recrear la obra de arte icónica de la portada del álbum para Morrison Hotel , el quinto álbum de estudio de los Doors lanzado en 1970 – como 2020 marca el 50 aniversario del disco clásico.

LOS DOORS CELEBRAN EL "MORRISON HOTEL" EN LOS ANGELES

Esa foto icónica fue tomada por el famoso fotógrafo de rock Henry Diltz, y Day of 2020 les dará a los fanáticos la oportunidad de rendir homenaje con su propia foto, si el tiempo lo permite.

En 2012, Diltz habló sobre  la historia de cómo surgió la portada del álbum Morrison Hotel : 

Nos metimos en la furgoneta Volkswagen, bajamos y lo miramos. Obviamente eso sería una gran tapadera con ellos detrás de la ventana. Tomamos algunas fotos ese día, solo con Ray y Jim sentados detrás de la ventana. Una semana después fuimos con el grupo. Cuando entramos con cuatro o cinco tipos, el chico detrás del escritorio dijo: ‘No, no puedes fotografiar  aquí. No puede tomar fotografías hasta que obtenga el permiso del propietario y está fuera de la ciudad».

Entonces hice que los chicos salieran a tomar fotos frente a la ventana para que no pudieran detenernos. Entonces el chico dejó el escritorio. «¡Rápido, muchachos …!» Y corrieron y se pusieron en su lugar «.

LOS DOORS CELEBRAN EL "MORRISON HOTEL" EN LOS ANGELES

Hay una página oficial del evento de Facebook para el Día de Doors  el 4 de enero, y explica las oportunidades disponibles para los fans, desde un RSVP gratuito para una sesión de fotos con la ventana del hotel hasta $ 30 para una sesión de autógrafos con el guitarrista Robby Krieger y proyección del documental When You’re Strange , hasta una entrada   de 50  dólares que incluye una firma / conversación con Krieger y una proyección previa de la próxima película tributo a Ray Manzarek Break On Thru .

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.