LOS DISPARATES DE LA BASURA DE TV CON LOS TALENTOS

La última sensación del último programa basura de la tv británica, la "lolita" Faryl Smith  de 13 años, que pone "cardiacos" a viejos verdes  en el Reino Unido, ha lanzado hoy su album de debut, por el que la compañía Universal ha pagado 2 millones y medio de euros, como adelanto de un contrato que aseguran que es muy interesante.
No me lo puedo creer. Encima, Universal ha alardeado que los pre-pedidos superan los 80 mil ejemplares y que ha superado a los de -aquí todo el mundo lo compara con -.
Faryl Smith encandiló a la audiencia cuando hizo una versión del "Ave Maria", que por supuesto incluye en el album.
Además, versiones del "Annies song" de John Denver, que es asu vez un robo de Tchaikosky. Una versión edulcurada del Danubio Azul y lo increíble, una versión del tema de Abba, "The way old friends do", que el propio Bjorn Ulvaeus se la ha re-escrito para ella,porque como la letra hablaba de divorcio, era inapropiada para la pequeña. increíble. Luego está previsto que este mismo mes cante en Wembley el himno inglés cuando juegue la selección inglesa de fútbol.
Como decía todos "esos talentos" que aparecen de los estercoleros de la televisón no son más que pesadillas para los verdaderos músicos.
Abajo, la "lolita", cantando el puñetero "Ave Maria".