10.- HALSEY.-“NEW AMERICANA”.-

Muy basado en el éxito de los “Hunger Games”, Halsey se convirtió en algo especial. El video está dirigido por Jodeb y verla a ella vestida de soldado en negro tiene su morbo.
9.- TAME IMPALA.- “THE LESS I KNOW THE BETTER”.-
Después de dos videos de alucinaciones con “Let it Happen” y “Cause I´m the man” , Tame Impala irrumpen con este excelente video , dirigido por Canada, fuertemente sexual.-
8.- THE CHEMICAL BROTHERS .- ” SOMETIMES I FEEL SO DESERTED”.-

Uno de los mejores grupos del electro pop, volvían tras cuatro años de ausencia, con este video de zombies, mujeres raras y la vena extraña del duo.

7.- MIA.- “BORDERS”.-

No se puede presentar el grave problema de la emigración como en este video que ha dirigido la propia MIA, emigrada en el Reino Unido. No se puede denunciar mejor.

6.- CHVRCHES.- “EMPTY THREAT”.–

No era nuestro tema favorito del grupo escocés, pero el video eds más que interesante. Esta vez se han ido hasta Florida, lo opuesto de Glasgow. La dirección de Austin Peter es fantástica.

5.- LIANNE LA HAVAS.- “GREEN AND GOLD”.-

Excelente canción, maravillosa puesta en escena y , sobre todo, la calidad de la imagen, el juego de los espejos con la sangre. Y la extraña belleza de Lianne.
4.- THE WEEKND.- “CAN´T FEEL MY FACE” .-

Dicen que el realizador Grant Singer es un director genio. El canadiense ,aka The Weeknd, que este era su mejor tema y había que hacerlo al estilo de “Misión Imposible”

3.-LAZYBOY EMPIRE.- “VAMPIRE”.-

Un extraño Issac Ravishankara, de origen hindú indiscutiblemente, ha realizado este video maravilloso, con signos de “Thriller” y un vampiro gracioso. Dugan O´Neal, el verdadero nombre del vampiro, tiene una imagen carismática.
2.- DAVID BOWIE.- “BLACKSTAR”.-

Bueno, no se que decir. Es como una pequeña película en la que asistimos a la muerte del Major Tom en un lejano planeta . Son los demonios de David Bowie , convertido una estrella negra por culpa de su infarto. Magnífico.

1.- OF MONSTERS OF MEN .- “CRYSTALS”.-

La gitana Naanna Bryndis, la cantante islandesa, nos lleva a otro mundo. Todos para crear una especie de monstruo . Pero todo para lograr esa criatura maravillosa con ojos de cristal.

El mejor video del año: