Plásticos y Decibelios

LOS DIEZ MEJORES TEMAS DEL AÑO 2022 DE PLASTICOS Y DECIBELIOS

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Esta es la lista definitiva de los mejores temas del año 2022, con grandes temas, como casi siempre.

Empezamos como siempre, del 10 al 1.

MEJORES CANCIONES DEL 2022

10.- A. A. WILLIAMS: The Echo

AA Williams escribe e interpreta canciones oscuras y profundamente atmosféricas con una voz rica y aterciopelada, combinada con sus impresionantes habilidades como músico. Muy curiosa voz.

9.- THE BIG MOON: Trouble

Ganadoras del premio Mercury de prestigio inglés, es la mejor banda femenina del momento, con la inteligencia de la líder Juliette Jackson , que hizo el álbum en pleno embarazo . Tiene una gran voz y sabe componer.

8.- FRANCIS LUNG: The restaurant

Francis Lung es el proyecto en solitario de Tom McClung, ex bajista de WU LYF . Adoptando el apodo de solista tras la desaparición de WU LYF en 2012, se metió en lo más intricado de la música, con sus poesía y la inteligencia de su música

7.- SPIRITUALIZED: Always together with you

La cúpula todavía de la psicodelia inglesa. No pierde la magia Jason Pierce y se mantienen tan llamativos como hace 30 años, cuando debutaron con un álbum sorprendente.

6.- INDY YELICH: Threads

La primera vez que la escuché no sabía ni que era la hermana de Lorde. Me sorprendió su fantásticos timbre de voz y su magia en como expresar la letra. Este es la canción de su  debut y todavía no ha terminado el álbum de debut . Lo esperamos con mucho interés. este tema es formidable.

Anuncio

5.- GRAHAM COXON / THE WEAVE: Drowning

La canción toca temas de dejarse llevar por fuerzas que no puedes negar, ya sea románticamente o en la vida en general, de ceder al delicioso riesgo de fracaso total y olvido, a pesar del buen juicio. Es sorprendente el trabajo del bajista de Blur, apoyándose en la suprema voz de la bellísima Rose Elionor. Gran tema, con un maravillosos final armónico.

4.- ALT_J: Bane

Soberbia canción del cuarto gran álbum de la banda . Es la que se inicia el disco. Te dejas llevar por las absolutas partes imaginativas de la canción, totalmente revolucionaria incluso con lo que habían hecho antes.

3.- OLIVER SIM: Hideous

Elegante , ingenioso tema sobre el odio y la vergüenza , del cantante XX , un formidable grupo que está en la “reserva”. Oliver siempre ha tenigo una voz grabe que te sumerge en cualquier mente onírica. Me sorprendió muchísimo desde que la escuché.

2.- PLACEBO: The Prodigal

El que fue uno de los grupo favoritos ha regresado con un soberbio disco y este tema barroco, con un arreglo de cuerda sobresaliente y la voz de Brian Moloko tan distintiva como siempre. Incluso la melodía es maravillosamente llena de calidad. otra de las grandes sorpresas del año. Es un tema del octavo álbum “Never let me go” , más que recomendable.

1.- SONDRE LERCHE: Avatars of Love – MEJOR CANCIÓN DEL AÑO 2022

Nada más que empezar el tema con esos dibujos juguetones del vibráfono te lleva a un mundo onírico de sueños increíbles. Luego está la luz y el sentimiento de Sondre. noruego de nacimiento, que vive en Los Angeles y que álbum tras álbum demuestra que es el sucesor anímico y sobresaliente de Paddy Mc Alloon , el líder de Prefab Sprout por su sensibilidad y la calidad de las canciones soberbias de amor. Este es su octavo álbum y desde luego el mejor.

SOBERBIA. MARAVILLOSA CANCION.

 

 

 

 

 

 

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

Anuncio

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

LOS DIEZ MEJORES TEMAS DEL AÑO 2022 DE PLASTICOS Y DECIBELIOS
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.