Plásticos y Decibelios

LOS DIAMANTES SON LOS MEJORES AMIGOS DE BEYONCE

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Beyonce: recomendaciones

Bestseller No. 1
Beyoncé
Beyoncé
BEYONCE; R&P INTERNATIONAL; INTERNATIONAL; MUSIC
7,99 EUR

La nueva campaña de Tiffany & Co. de Beyoncé es implacable con el dinero. Beyoncé dio a conocer nuevas imágenes y videos de la campaña “LOSE YOURSELF IN LOVE” e con ella  usando joyas  deslumbrantes de la marca atemporal.

La cantante luce joyas de las colecciones Tiffany T, Tiffany HardWear, Tiffany Knot y la nueva Tiffany Lock, incluido un collar Tiffany HardWear personalizado que se creó exclusivamente para la campaña y se tardó más de 40 horas en fabricarlo.

Y presume:

LOS DIAMANTES SON LOS MEJORES AMIGOS DE BEYONCEMe siento honrada de continuar la asociación con Tiffany & Co. y explorar aún más cuán hermosas son nuestras conexiones, cuando realmente celebramos la relación y la importancia del amor que tenemos por nosotros mismos como individuos”, dijo Queen B en un comunicado de prensa. .

La publicidad  anterior de Beyoncé con la icónica marca de joyería ha sido objeto de mucha  controversia.

El año pasado, Beyoncé y su esposo, Jay-Z, de 52 años, protagonizaron la campaña “About Love” de la marca en la que Beyonce se puso el Tiffany Diamond amarillo de 129 quilates que fue descubierto en una mina sudafricana en 1877 y famoso usado por Audrey Hepburn en una sesión publicitaria para “Breakfast at Tiffany’s”.

Anuncio

LOS DIAMANTES SON LOS MEJORES AMIGOS DE BEYONCE

La pareja posó junto a una pintura de Jean-Michel Basquiat nunca antes vista en el tono azul tradicional de Tiffany; sin embargo, la campaña recibió rechazo por  los amigos del difunto artista dijeron que estaban “horrorizados” por “la comercialización y mercantilización” del artista anticapitalista.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

LOS DIAMANTES SON LOS MEJORES AMIGOS DE BEYONCE
Anuncio
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.