LOS DESFALLECIMIENTOS DE MADONNA

Escucha Madonna
en Amazon Music Unlimited (ad)

mADONNA AND lOURDESEn la foto, vemos a Madonna casi ofreciendo el micrófono a su hija Lourdes -irreconocible, ambas con gafas- durante la actuación de la «diva» en Tel Aviv y su política visita a Israel, con sus deseos en papel, en el Muro de las Lamentaciones en Jerusalem.

Unas plegarias que tiene mucho que ver con su bajadas de tensión y su salud a los 51 años, que le costaron un doble disgusto, tres días antes, el sábado, en Sofia, en la capital de Bulgaria, en que nada menos que en dos ocasiones se colapsó y se vino abajo, dado el calor, la presión y el agotamiento de la larga gira.

[ad#adsense-250×250]El primer colapso sobrevino cuando interpretaba  «Holiday» hacia el final del concierto. Pero, luego, hubo otro no tan a la vista del público, precisamente tras «hacer» «Spanish lesson». Se tuvo que sentar detrás del escenario y esperar descansando más tiempo de los previsto.

Hemos hablado muchas veces del ardor guerrero y trabajador de Madonna, una viciosa del trabajo, que  a veces olvida que tiene 51 años y por mucho ejercicio físico y, aunque no se preocupe de cantar en directo, el espectáculo le exige mucho, quizá demasiado. Pero quiere responder a los cien millones que Live Nation pagó por ella.

En cuanto a la aparición de Lourdes en el escenario, a nadie le sorprende, aunque en su entorno aseguran que Lourdes es mejor modelo que cantante y sus fotos vestida como su madre en el video de «Like a virgin» han impresionado a todos.

Abajo, el episodio de Madonna en Sofia.

Sin comentarios
  1. john dice

    Desde luego, vaya credibilidad que se gana con noticias como esta. Esos «desmayos» forman parte del show, en el homenaje a Michael Jackson. «Desfallece» al ver al Rey del Pop.
    En fin.
    De paso, ya que estáis tan informados, ¿podríais decir qué temas de la gira no canta en directo?
    Gracias.

  2. Solo dice

    Es la primera vez que veo a alguien desmayarse durante un segundo y luego seguir con el show como si nada…

    Por otro lado estoy un poco confundido con Madonna. En muchos sitios la acusan de cantar en playback y luego en otros dice que desafina…

    Debo de estar un poco sordo pero quitando los coros pregrabados yo la oigo cantar en directo.

    En que quedamos?

  3. Carlos dice

    ¡Coño Julián! Parece mentira. Aquí tengo que darle la razón a John, no está media desfallecida, está actuando y se nota.

    Aunque seguramente habrá tenido algunos momentos de baja tensión por todo lo que dices; la edad (por mucho ejercicio que haga), el calor, las exigencias del show, el largo tour…

    En cualquier caso, esperemos que siga dando guerra porque nos guste o no es prácticamente la única artista femenina que sigue intentando ofrecer algo diferente con cada disco y crear shows entretenidos, a pesar de la mediocridad de los arreglos en las canciones.

  4. tatiana dice

    estoy absolutamente de acuerdo con Solo: imposible semi-desmayarse y continuar tranquilamente con ese show…y play back? tiene las coristas que llevan el peso de la canción (pero vamos, prince por ejemplo,lo hacia/hace, por lo menos en Sign of the times es lo que se ve, en el video del tour:y nadie le acusa de ahcer playback), y seguro que en alguna parte de alguna canción también llevará algo pregrabado.el resto, tan en vivo como sus gallos, que los hace!

  5. Rembrandt dice

    Aunque se la intenta desprestigiar de cualquier forma cosa que no se hace con nadie mas,los numeros estan ahi.Una artista que empezo siendo una marginada ha acabado teniendo un numero parecido de hits a los Beatles, y con esta gira se ha situado solo
    por detras de los Rolling en recaudacion,se
    dice pronto.Aunque la intenten encasillar y desprestigiar esta a la altura de los grandes de la musica,y posiblemente en conjunto sea la
    mayor figura de la musica.Habiendo superado con creces a sus homonimos solistas,y igualando a los grandes grupos.

  6. kumala dice

    Prince grabó las 3 últimas actuaciones de la gira de Sign O’The Times de 1987, pero la calidad del material filmado era tan mala que decició regrabar TODO el concierto en Paisley Park; del material grabado en directo se aprovechó el audio y los planos generales del público.

    Que yo sepa Prince nunca ha cantado en playback en directo.

  7. tatiana dice

    no he querido decir que prince haga playback, y si lo he hecho, mal, porque no es verdad.Pero también en el video del Lovesexy tour 88 se ve que debajo de su voz, que es claramente la que canta los temas, está la voz pregrabada.Se oye, no es con intención de engañar…y no pasa nada, sus conciertos son los mejores (o lo eran, que hace siglos que no lo veo).pero si madonna hace algo parecido, ya está, directamente se descalifica su trabajo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.