Plásticos y Decibelios

Anuncios

LOS DARDOS ENVENENADOS DE JOHN LYDON AL RESTO DE SEX PISTOLS

JOHN LYDON: recomendaciones

John Lydon (Johnny Rotten) ha atacado nuevamente a sus excompañeros de Sex Pistols por la nueva serie biográfica dirigida por Danny Boyle, llamándolos “madera muerta” y cuestionando el talento de Steve Jones, Paul Cook y el director.

“Pistol”, que se estrenará el 31 de mayo en Hulu (y Disney+ en los sitios donde Hulu no está disponible), se basa en las memorias del guitarrista miembro fundador Jones, “Lonely Boy: Tales from A Sex Pistol” y es una serie de seis episodios, creada y escrita por Craig Pearce.

Sex Pistols - God Save The Queen - Virgin - VS 181: Sex Pistols: Amazon.es: CDs y vinilos}

Anuncios

A principios de este mes, Lydon calificó a la serie como una “fantasía de clase media que se parece poco a la verdad”, después de haber afirmado en 2021 que recibió luz verde sin su consentimiento.

Ahora, en una nueva entrevista con The Sun, el cantante y líder de Public Image Ltd. ha disparado sus dardos envenenados a Jones y al baterista Paul Cook por supuestamente sacarlo del proceso de producción.

“Excluirme es un movimiento sorprendentemente estúpido. Es tan ridículo. Es tan absurdo”.

“Todos pueden irse a la mierda. Los apoyé durante años y años y años, sabiendo que eran madera muerta”.

“Ninguno de estos cabrones tendría una carrera si no fuera por mí. No hicieron nada antes, no han hecho nada desde entonces”.

El tráiler.

 

Lydon ha sido implacablemente crítico con “Pistol” los últimos meses, llamándola anteriormente “la mierda más irrespetuosa que he tenido que soportar”.

El año pasado, un portavoz de la producción dijo que Boyle se había puesto en contacto con los mánagers de Lydon, pero que “finalmente se rechazó el contacto directo”.

Lydon también perdió una batalla legal contra sus compañeros de Sex Pistols por la serie en 2021 después de que se negara a licenciar la música de la banda para incluirla. Jones y Cook impugnaron legalmente el veto de Lydon, citando un acuerdo de banda realizado en 1998 que establecía que las decisiones sobre las solicitudes de licencia podían determinarse únicamente sobre la base de “reglas de la mayoría”. Lydon se tuvo que resignar.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

LOS DARDOS ENVENENADOS DE JOHN LYDON AL RESTO DE SEX PISTOLS

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.