ea292_27871_fbe698b77b60f488fbd5378c453bd363

posó desnudo el pasado mes de marzo para un grupo de artistas en una clase especial organizada por la New York Academy of Art. Ahora se anuncia que los dibujos de Iggy Pop se van a exhibir en una exposición en el Museo de Brooklyn en noviembre.

Para Iggy la experiencia “no fue nada tonta. No era sobre mi miembro ni nada así. Era sólo una documentación de lo que queda de mí”.

Las obras acabadas de esa especial clase serán ahora exhibidas según ha informado Pitchfork, en Iggy Pop Life Class desde el 4 de noviembre hasta el 26 de marzo de 2017.

Los dibujos de la clase también serán presentados en un nuevo libro de arte, con el mismo título de la exposición, que será lanzado el 20 de octubre. Esta es la portada:

ctdp20rwaaevhvy

En declaraciones a la revista Entertainment Weekly en marzo, Iggy dijo que disfrutó de la experiencia de ser conducido a una habitación llena de artistas.

“Me pareció una buena idea y me gustó mucho la compañía de los 21 estudiantes de dibujo y artistas que trabajan. Hubo un muy buen ambiente en la sala. No es el tipo de cosas que vaya a empezar a hacer los fines de semana. Lo hice una vez al comienzo de mi carrera, me fotografiaron también sin ropa Bill King y Gerard Malanga de la Factory de Warhol”.