LOS CONCIERTOS DEL WALLED OFF HOTEL, ENTRE ISRAEL Y CISJORDANIA

Resultado de imagen de THE WALLED OFF HOTEL

 

Trent Reznor y Atticus Ross de Nine Inch Nails y 3D de Massive Attack serán los protagonistas de los próximos conciertos pregrabados de The Walled Off, hotel y galería situado en Belén al lado de la barrera que divide Israel y Cisjordanía.

Ambas bandas, junto al compositor de películas Hans Zimmer y a Flea de Red Hot Chili Peppers, continuarán la serie de conciertos pregrabados para el piano bar, el último y curioso proyecto del artista británico Banksy.

En el hotel hay un bar con piano mecánico en el que cada noche se estrenan esos conciertos exclusivos. fue el encargado de inaugurarlos con un concierto pregrabado que los clientes del local pudieron visionar.

 

 

Banksy creó Dismaland, su parque de recreo distópico, sólo para verano de 2015. Run The Jewels, Savages, Pussy Riot, Massive Attack y otros actuaron en el parque pop-up.

Dismaland fue un increíble parque de atracciones temporal situado en Somerset, Inglaterra.  Algo así como la anti Disneylandia, con el adjetivo dismal (deprimente) sustituyendo a Disney, y una página web, donde podía leerse:

«Estrictamente prohibido en el parque spray, pintura, rotuladores, cuchillos y representantes legales de la Corporación Walt Disney».

 

Resultado de imagen de dismaland banksy

 

Destartalado y tenebroso. Un lugar definido por el propio Banksy como «parque temático inadecuado para niños».

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.