Plásticos y Decibelios

LOS CONCIERTOS HOMENAJE A TAYLOR HAWKINS SE PODRÁN VER EN YOUTUBE

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

TAYLOR HAWKINS: recomendaciones

Bestseller No. 1
Get The Money
Get The Money
15,56 EUR

Nuevos artistas se han unido a los próximos conciertos de tributo al difunto baterista de los Foo Fighters, Taylor Hawkins, y también se han anunciado detalles de su streaming en vivo.

Hawkins, baterista de la banda desde 1997, falleció en Bogotá, Colombia el 25 de marzo a los 50 años.

Rockaxis | foo-fighters-revela-sus-primeros-invitados-a-show-tributo-a- taylor-hawkins

La semana pasada, Foo Fighters anunciaron que, en unión a la familia del baterista, la banda celebrará la memoria y la música de Hawkins en dos conciertos especiales en Londres y Los Ángeles. Los conciertos tributo a Taylor Hawkins se llevarán a cabo en el estadio de Wembley el 3 de septiembre y en el Kia Forum de Los Ángeles el 27 de septiembre.

Además de los artistas previamente anunciados, se han sumado al concierto Travis Barker de Blink-182, Violet Grohl, Justin Hawkins, James Gang, Brian Johnson de AC/DC, Kesha, Martin Chambers, Josh Freese, Luke Spiller, Lars Ulrich de Metallica, el hijo de Taylor Hawkins, Shane, y la hija de Dave Grohl, Violet.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Foo Fighters (@foofighters)

En la primera ola de artistas anunciados para el espectáculo de Londres se encontraban Liam Gallagher, Mark Ronson, Josh Homme de Queens Of The Stone Age, Supergrass, Brian May y Roger Taylor de Queen, Wolfgang Van Halen y Chrissie Hynde de Pretenders, entre muchos otros.

Anuncio

En Los Ángeles lo harán Alanis Morissette y Miley Cyrus, además de los miembros de Queen, y Red Hot Chili Peppers. Otros que tocarán en ambas fechas incluyen a Krist Novoselic de Nirvana, John Paul Jones de Led Zeppelin, Pink y Nandi Bushell.

Taylor Hawkins

También se ha anunciado que ambos conciertos se transmitirán en vivo a nivel mundial en el servicio de transmisión de Paramount en los Estados Unidos y a través del canal de YouTube de MTV en todo el mundo.

Una declaración sobre los programas en el sitio web de Foo Fighters dice:

“Como una de las figuras más respetadas y queridas de la música moderna, el talento monolítico y la personalidad magnética de Taylor le ganaron el cariño de millones de fans, compañeros, amigos y leyendas musicales de todo el mundo. Millones lloraron su prematura muerte el 25 de marzo, con tributos apasionados y sinceros provenientes de fans y músicos a los que Taylor idolatraba”.

“Los conciertos tributo a Taylor Hawkins unirán a varios de esos artistas, su familia y, por supuesto, a sus hermanos Foo Fighters para celebrar la memoria de Taylor y su legado como ícono del rock mundial: sus compañeros de banda y sus inspiraciones tocando las canciones de las que se enamoró y las que él trajo a la vida.”

Anuncio

Seguro que Taylor Hawkins se asombraría con los carteles de los dos shows anunciados.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

LOS CONCIERTOS HOMENAJE A TAYLOR HAWKINS SE PODRÁN VER EN YOUTUBE
Anuncio
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.