Plásticos y Decibelios

LOS CONCIERTOS DE 90 CUMPLEAÑOS DE WILLIE NELSON AL CINE

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Los conciertos del 90 cumpleaños repletos de estrellas de Willie Nelson se mostrarán en los cines como parte de un lanzamiento especial limitado bajo el título “Long Story Short: Willie Nelson 90”, la película del concierto llegará a las pantallas de los cines de Estados Unidos el 11 de junio, con presentaciones especiales el 13 y 14 de junio.

WILLIE NELSON: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
Es una larga historia: Mi vida (Neo-Sounds)
Es una larga historia: Mi vida (Neo-Sounds)
Nelson, Willie (Autor)
19,90 EUR 18,90 EUR Amazon Prime

Long Story Short: Historic Concert for Willie Nelson's 90th Birthday | Shralpin Shralpin

La celebración del 90 cumpleaños de Nelson tuvo lugar el 29 y 30 de abril en el Hollywood Bowl. Las entradas se agotaron rápidamente, por lo que el estreno en cines brindará a los fans que no estuvieron presentes la oportunidad de revivir las noches especiales.

Nelson contó para esos show tan especiales tanto con estrellas clásicas como con creadores de éxitos modernos. Keith Richards, Neil Young, Sheryl Crow, Stephen Stills, Bob Weir, Chris Stapleton, Dave Matthews, Gary Clark Jr., Kris Kristofferson, Leon Bridges, Miranda Lambert, Snoop Dogg, Lumineers y Warren Haynes estaban entre la larga lista de notables invitados.

“La demanda para asistir a este concierto histórico no tuvo precedentes”, señalaron el mánager de Nelson, Mark Rothbaum y Keith Wortman, director ejecutivo de Blackbird Presents, en un comunicado.

“Willie quería asegurarse de que su fiesta de cumpleaños número 90 estuviera incluida y fuera accesible para todos sus fans. Este lanzamiento de la película del concierto permitirá que todos se unan y celebren con Willie y una increíble lista de artistas superestrellas. Estamos encantados de compartir esto evento de concierto con fans de todo el mundo de una manera tan única y poderosa”.

Anuncio

Long Story Short: Willie Nelson 90' Heads to Theaters Nationwide

La película del concierto se presentará en sonido envolvente 5.1, brindando a los espectadores la experiencia sonora completa de estar entre la audiencia esas noches. En un comunicado de prensa, los productores prometieron que Long Story Short presentará “los momentos más memorables y las colaboraciones inolvidables” del evento de dos noches.

El anuncio de la película del concierto llega inmediatamente después de otra noticia relacionada con Nelson. El aclamado cantante y compositor, que se reveló como miembro del Salón de la Fama del Rock & Roll en 2023 a principios de este mes, ha anunciado la edición de un nuevo libro de memorias que desglosa 160 de sus canciones. “Energy Follows Thought: The Stories Behind My Songs” se publicará el 31 de octubre.

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

LOS CONCIERTOS DE 90 CUMPLEAÑOS DE WILLIE NELSON AL CINE
Anuncio
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.