LOS CHISTES SOBRE «LEAVING NEVERLAND» QUE HAN ESCANDALIZADO A SU DIRECTOR, DAN REED

Resultado de imagen de chappelle michael jackson

 

El premio Emmy que se ha llevado este fin de semana el polémico documental ««, ha llevado a su director, , a criticar las bromas que hizo el mes pasado sobre el filme el comediante y actor Dave Chappelle. Reed las ha calificado de nauseabundas.

««, dividió a la opinión pública a principios de año por las constantes acusaciones, durante 4 horas, de Wade Robson, de 36 años, y James Safechuck, de 41, a de abuso sexual de ellos cuando apenas eran unos tiernos infantes.

En el nuevo programa estrenado el mes pasado por Netflix, Sticks And Stones, Chappelle bromeó sobre las acusaciones contra Jackson y la idea de «cancelar la cultura».

«Este es el peor momento para ser una celebridad. Van a acabar contigo. Todas están condenadas. lleva muerto 10 años, y tiene dos nuevos casos».

Chappelle instó a la gente a no ver :

«Es jodidamente asqueroso. Sentí que HBO me estaba clavando pollas de bebé en las orejas durante cuatro horas seguidas, voy a decir algo que no tengo permitido decir. Pero tengo que ser verdadero. No creo a esos hijos de puta. No les creo».

Y fue degenerando ante una audiencia que le reía todas las gracias:

«No creo que Michael lo hiciera, pero ¿sabéis qué? Incluso si lo hizo… ¿sabéis a qué me refiero? Quiero decir, era . Sé que más de la mitad de las personas en esta sala han sido abusadas en algún momento de sus vidas, pero no fue por el maldito , ¿verdad? A ese chico le chupó la polla el Rey del Pop».

«¿Sabéis lo bien que debió sentirse al ir a la escuela al día siguiente después de esa mierda?».

 

El director ha dicho que se sintió «físicamente enfermo» después de escuchar las bromas de Chappelle.

«No creo que Dave Chappelle fuera muy divertido o inteligente de hacer lo que hizo. Ya sabes, burlándose de los niños que fueron violados por personas famosas. ¿Es eso gracioso?».

«Algunas personas piensan que es gracioso, pero no quiero que esta película se posicione como parte del tipo de «cancelar la cultura». murió hace mucho tiempo, pero su música sigue ahí. No hay nada en la película que diga: «No escuches a «. No hay nada en esta película que diga: «Cancelar a MJ».»

 

LOS CHISTES SOBRE "LEAVING NEVERLAND" QUE HAN ESCANDALIZADO A SU DIRECTOR, DAN REED

 

Tanto Safechuck como Robson también respondieron a los chistes de Chappelle:

«Estoy desconsolado por todos esos niños que miran para ver cómo serán recibidos cuando finalmente encuentren el coraje de hablar sobre su abuso sexual», dijo Safechuck.

“Solo quiero comunicarme con otros supervivientes y hacerles saber que no podemos permitir que este tipo de comportamiento nos silencie. Juntos somos fuertes.»

 

Resultado de imagen de SAFECHUCK ROBSON

 

Por su parte, Robson declaró: “puede decir lo que quiera. Habla de sí mismo, no de nosotros».

Su abogado, Vince Finaldi, también criticó a Chappelle:

«Es lamentable que haya elegido usar su plataforma para avergonzar a las víctimas de abuso sexual y difundir su ignorancia sobre el abuso secual y la forma en que se perpetra contra los niños, en un intento por resucitar su carrera».

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. nini dice

    No se pueden hacer chistes pero sí lucrarse… Qué asco de verdad.. Yo tampoco creo a esos HP.

  2. Laura dice

    Muy bien por Dave 👏👏👏 lo que debería escandalizar es que estos HP se estén riendo de todos las verdaderas víctimas y lucrandose con su mentira

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.