LOS CHINOS DE TIK TOK RESUCITAN “DREAMS” DE FLEETWOOD MAC

Anuncios

El álbum Fleetwood Mac , " Rumors" ha regresado al Top 40 de los Estados Unidos

La culpa es de los chinos . Todo se ha vuelto loco , tras presentar TikTok  resucitara el tema de Stevie Nicks , "Dreams"  a través de un video. Y la gente se volviera loca con uno de los mejores temas de la historia de Fleetwood Mac .

El video no puede ser más estúpido. Nathan Apodaca, un trabajador de Idaho conocido en TikTok como 420doggface208, saltó a la fama después de filmarse a sí mismo patinando por una carretera,  mientras bebía jugo de arándano y hacia  cantaba la letra de la canción. Es una sociedad de imbéciles.

Pero es que la continuación es absurda .El video llamó la atención de millones y culminó con una recreación del video del   propio Mick Fleetwood , uno de los fundadores de la banda. 

La canción "Dreams" de Stevie Nicks , que se lanzó en 1977, ha recibido desde entonces 8,47 millones de reproducciones solo en los Estados Unidos, pero lo paradójico es que fue en septiembre fue cuando batió el record  de 3,83 millones.

Este es el video gillipollas del obrero , de que increíblemente le siguiera Mick Fleetwood y el video original. Y todas las secuelas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->