ARCADE FIRE CREAN NUEVOS CEREALES

Resultado de imagen de ‘Creature Comfort’ arcade

Arcade Fire han pasado de su canción  semi ABBA, «Everything Now», a estar «sittin´ on a cornflake» o a dar los buenos días («Good Morning, Good Morning») como los Beatles.

No es que el grupo de Win Butler y Régine Chassagne haya rendido un homenaje a «Sgt. Peppers», ni que su nueva canción ‘Creature Comfort’ se parezca a «I Am The Walrus».

Pero algo tienen que ver entre sí esas canciones, y es la alusión a los cereales del desayuno. Arcade Fire han presentado ese ‘Creature Comfort’ en un curioso teaser de dibujos animados que imita los anuncios televisivos de cereales.

Arcade Fire acomodados sobre marshmallows, sin ninguna clase de dolor, 100% diversión. «Creature Comfort» hace que la satisfacción esté garantizada, parecen decir.

Como en «Everything Now», son Arcade Fire para afuera, extrovertidos, festivos.

La canción es otra más de las que conformarán el nuevo álbum de los canadienses ‘Everything Now’, que saldrá a la venta el 28 de agosto. Arcade Fire ya la han presentado en directo (Primavera Sound) tanto esa como ‘Signs of Life’.

Arcade Fire han producido»Everything Now» con Thomas Bangalter de Daft Punk y Steve Mackey de Pulp, y Markus Dravs (Coldplay, Mumford and Sons). Lo grabaron en los Boombox Studios de Nueva Orleans, Sonovox Studios de Montreal y el Gang Recording Studio de París.

El álbum será lanzado en CD, casete y vinilo. La versión en vinilo del disco contará con 20 portadas diferentes, cada una de ellas incluyendo el título del álbum escrito en 20 idiomas distintos.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. Anónimo dice

    4.5

  2. Tienda de cereales dice

    Habrá que probarlos. Yo soy un fan absoluto de los cereales azucarados como estos. Un saludo!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.