Plásticos y Decibelios

LOS CD ´S AUN NO ESTAN MUERTOS

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Queen: recomendaciones

Bestseller No. 1
Queen Greatest Hits I, II & III - Platinum Collection
Queen Greatest Hits I, II & III - Platinum Collection
Album raccolta rock del gruppo musicale Queen; Confezione da tre dischi in formato audio CD
25,99 EUR

LOS CD ´S AUN NO ESTAN MUERTOSLos ingresos por descargas digitales disminuyeron un 18%  del segundo trimestre de 2018. Los estadounidenses ahora gastan tanto en descargas digitales (9%) como lo hacen en medios físicos.

Y algo significativo : del 9% de los ingresos generados por los medios físicos, el 4% proviene de las ventas de vinilo. Eso deja el CD al 5%. Los ventas de casetes siguen siendo residuales

Hay 327 millones de personas viviendo en los Estados Unidos, pero en Alemania, encontramos 83 millones de personas y un formato de ingresos muy diferente.

Los informes de BVMI para la industria musical alemana para el primer semestre de 2019 muestran que las descargas digitales se ubican en 6.6%, ninguna muy diferente a los EE. UU., Pero que la transmisión solo ha penetrado en 56.4% del mercado alemán. Eso está muy lejos del 80% de los EE. UU.

La diferencia más interesante es para losn estados Unidos . Proviene de los ingresos generados por los medios físicos.

Mientras que las ventas de vinilo en Alemania redujeron un porcentaje similar de la tarta de ingresos (4,4%), las ventas de CD son considerablemente más sólidas con un 28,2% de los ingresos totales. Eso es casi seis veces la cifra de Estados Unidos.

Anuncio

En Alemania, y en casi toda Europa ,  los CD están muy lejos de estar muertos y aún eclipsan cómodamente el vinilo como el formato físico elegido.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

LOS CD ´S AUN NO ESTAN MUERTOS
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

2 comentarios

  1. En New York no hay buenas tiendas de CDs . Tal vez Rough Trade en Brookling y poco más. Academy no tiene un gran catálogo y encuentras cosas sueltas en alguna librería , pero no hay un gran megastore.

  2. increible el articulo, realmente lo disfrute y me recordo por que me apaciona el marketing digital y de afiliados, el dropshipping y como generar dinero por internet, hace tiempo me sentia perdido pero este tipo de articulos y especialmente un webinar gratis me ayudaron a aprender a como ganar dinero por internet y conseguir los ingresos de forma facil, para los que tambien se sienten perdidos pueden ver el entrenamiento aqui, espero ayude a alguien.
    https://go.hotmart.com/V17054245T

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.