, ahora que se preparan para ingresar al Salón de la Fama del Rock and Roll , se han pronunciado por una reunión. Tanto el cantante Ric Ocasek como el batería David Robinson aseguran  que hay una gran  posibilidad de que sus seguidores  los vean en el escenario al menos una vez más.

Rick dice:

“Probablemente lo hagamos. No sé de qué manera lo haremos. He estado pensando en ello poco desde que surgió lo del Hall of Fame.. Hay todo tipo de escenarios diferentes que podríamos hacer. No sé cómo, pero supongo que se esperaría. y estaría preparado para eso . Pero algunos  miembros del grupo “aún no han hablado de eso”.

El batería Robinson dijo que también confiaba en que se llevaría a cabo una reunión:

“No sé por qué no lo haríamos. Tengo que sacar mi batería y practicar un poco. Eso es todo”.


Robinson no ha vuelto a tocar  desde que los Cars hicieron  actuaciones promocionales para el LP, “ Move Like This”  del año  2011. Pero no tiene problemas:

Tenemos muchas canciones para elegir. Nos reuniremos y hablaremos sobre eso. En realidad, será divertido. Tal vez incluso le daremos un giro a algunas de las canciones o simplemente haremos algo inusual”.

Y aunque agregó que “nunca se sabe” sobre la posibilidad de otro disco de los Cars, el futuro del grupo se ve ensombrecido por la ausencia del bajista y cantante Benjamin Orr, que murió en el año  2000 , tras diagnosticarsele con cáncer de páncreas .