Un juez de California ha desestimado la demanda de derechos de autor presentada en contra de . La cantante se ha enfrentado con éxito a las acciones legales que presentaron dos compositores que alegaban que les había robado su canción ‘Playas Gon’ Play’ para su éxito de 2014 ‘Shake It Off ‘.

Sean Hall y Nathan Butler, un dúo de compositores que originalmente escribió la canción el grupo de chicas 3lw, citaron aparentes similitudes entre las letras de ambos temas como base fundamental para su demanda.

La letra de su canción incluye las frases: “Playas, they gonna play/ And haters, they gonna hate”, el estribillo de la de Swift dice: “Cause the players gonna play, play, play, play, play/ And the haters gonna hate, hate, hate, hate, hate”.

Resultado de imagen de taylor swift LAWSUIT

El juez federal de distrito Michael Fitzgerald ha aceptado finalmente la moción de Swift de desestimar la demanda, pero ha permitido que los demandantes modifiquen su demanda con otras similitudes citadas para el 26 de febrero.

“Las letras supuestamente infringidas son frases cortas que carecen del mínimo de originalidad y creatividad necesarias para la protección de derechos de autor”.

“Si bien el Tribunal es extremadamente escéptico de que los demandantes -de una manera consistente con la Regla 11- puedan rehabilitar su reclamo de infracción de derechos de autor en una demanda enmendada, de una abundancia de indulgencia, les dará a los demandantes una oportunidad única para intentarlo”.

Resultado de imagen de taylor swift 2018

Previamente, respondiendo a las acusaciones, un portavoz de Swift había dicho que todo este asunto era un simple “trinque de dinero”.

“Esta es una demanda ridículo y nada más que un atraco de dinero. La ley es simple y clara. No tienen caso”.