lIAMPor tercera vez, han vuelto a tener problemas con el sonido. Sí, aquí, en Benicassim, también. Y,además, con ‘Wonderwall', justo la misma canción que dió problemas en el primer concierto en el estadio de Wembley, el pasado 9 de julio, unos diás después del escandalo de Heaton Park, donde Liam dijo que devolverían el dinero por los problemas del sonido.

Lo que ocurre es simplemente que el caracter de Liam está llevando hasta la desesperación a los técnicos, que han empezado a odiarle. Una vez más Noel tuvo que improvisar una salida para que no se produjera un escandalo, porque Liam se había ido ya del escenario. Noel se puso a tocar ‘Whatever', en plan acústico, pero Liam volvió y dijo los mismo de “devolver dinero”.

En Benicassim se representó una vez más la insoportable situación por la que padecen los hermanos. Hay algunos observadores del grupo que aseguran que este es el final de Oasis, el final de esta gira.

Bueno, no soy tan categorico. Lo que si creo es que Noel y Liam se van a dejar de ver por muchos meses. Me parece ridículo que Liam presuma de que tenga mucho trabajo con su nueva línea de moda, Pretty Green.

Prefiero en creer que Noel, ante la situación planteada, se atreva por fín a provocarse a sí mismo con un álbum que le consagre como un gran artista de rock. Y le aleje de esa posición de líder que no le deja jamás ocupar Liam.

El FIB arranca con Oasis
[ad#tradedoubler-468×60]