LOS BRITS DAN EL PREMIO ESPECIAL A PET SHOP BOYS

Pet Shop Boys recibirán el próximo 18 de febrero el mayor premio que concede los Brits. El premio de toda una trayectoria ,que se acerca a los veinticinco años ,desde aquel sorprendente y mágico "West end girls". Se unen así al panteón de las grandes glorias del pop ingles, desde Paul Mc Cartney hasta los Bee Gees y Sting.
El caracter amable y conciliador de Neil Tennant siempre les ha llevado a tener unas magníficas relaciones con la industria. Antes de que apareciera Guy Hands en EMI, afortunadamente, el duo había renovado un buen contrato con la compañía.
Contrato que se inicia que con un album que se publicará en el mes de marzo .Por tanto, el premio grande de los Brits les viene como un magnífico vehículo promocional.
Pero dudo mucho que el album sea de la calidad de los últimos ,producidos por Trevor Horn. El duo ha elegido a Xenomanía para la prodcucción. Eso significa Brian Higgins ,el productor de basuras como Dani Minogue, Sugarbabes y Girls Aloud. Uno de los temas de Pet Shop Boys aparece en el nuevo album de Girls Aloud.
Higgins ncluso produjo a Natalia, uno de los "triunfitos" españoles.
Todo parece indicar que Pet Shop Boys conducen su nuevo rumbo al pop más vacuo, insustancial y frívolo de la música actual. Desgraciadamente, han adelantado el tema "Love ,etc " ,compuesto con Higgins como adelanto de su nuevo album.
Abajo, el tema "The Love making" ,que han hecho para Girls  Aloud.